rocalla

  • 51Jardín Botánico János Tuzson — Sendero en el bosque de Sóstó. El Jardín Botánico János Tuzson también llamado Jardín Botánico de Nyíregyháza ( en húngaro: Tuzson János Botanikus Kert ó Nyíregyháza Botanikus Kert) es un jardín botánico de 5,6 hectáreas de extensión que lleva el …

    Wikipedia Español

  • 52Jardín Botánico Leach — La sección bosque de coníferas del jardín Tipo Jardín botánico Arboreto …

    Wikipedia Español

  • 53Jardín Botánico de la Universidad de Innsbruck — Zona de rocalla del Botanischer Garten der Universität Innsbruck. El Jardín Botánico de la Universidad de Innsbruck ( en alemán : Botanischer Garten der Universität Innsbruck) es un jardín botánico de 2 hectáreas de extensión administrado… …

    Wikipedia Español

  • 54Jardín Botánico de la Universidad de Szeged — Vista del Jardín Botánico de la Universidad de Szeged. El Jardín Botánico de la Universidad de Szeged (en húngaro : Szegedi Tudományegyetem Füvészkert) es un jardín botánico de 30 hectáreas de extensión, que está administrado por la… …

    Wikipedia Español

  • 55Rococó — (Del fr. rococo.) ► adjetivo/ sustantivo ARTE Se aplica al estilo artístico de origen francés, caracterizado por una gran profusión de todo tipo de elementos decorativos, que se desarrolló tras el período barroco. * * * rococó (del fr. «rococo»,… …

    Enciclopedia Universal

  • 56abalorio — sustantivo masculino rocalla. La rocalla es el abalorio de cuentas gruesas. * * * Sinónimos: ■ cuentecilla, cuenta, oropel, lentejuela, adorno, perifollo …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 57Jardín Botánico de Alaska — El jardín de hierbas. El Jardín Botánico de Alaska o en inglés: Alaska Botanical Garden, es un jardín botánico de 44.5 hectáreas (110 acres) de extensión, que se encuentra en Anchorage, estado de Alaska, EE. UU …

    Wikipedia Español

  • 58Lobularia maritima —   Lobularia maritima …

    Wikipedia Español

  • 59Alpinum — Saltar a navegación, búsqueda Alpinum en Schachen Garmisch Partenkirche Un Alpinum ó Alpinarium, es un jardín especializado enfocado en las plantas de las zonas de Alta Montaña de todas las regiones del mundo. Un Alpinum intenta imitar en sus… …

    Wikipedia Español

  • 60Jardín Botánico de la Universidad Georg August de Göttingen — Jardín Botánico de la Universidad Georg August de Göttingen. Le Jardín Botánico de la Universidad Georg August de Göttingen o en alemán: (Botanischer Garten der Universität Göttingen) es un jardín botánico histórico de 4.5 hectáreas de extensión …

    Wikipedia Español