salvaguardia

  • 91Conservatoria delle Coste — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 92Convenio Colectivo — Saltar a navegación, búsqueda El Contrato colectivo de trabajo (CCT), es un acuerdo celebrado entre un sindicato o grupo de sindicatos y uno o varios empleadores, o un sindicato o grupo de sindicatos y una organización o varias representativas de …

    Wikipedia Español

  • 93Hermandad de las Cuatro Villas — Un wikipedista está trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar correcciones mayores… …

    Wikipedia Español

  • 94Cuento de terror — Saltar a navegación, búsqueda El cuento de terror (también conocido como cuento de horror o cuento de miedo, y en ciertos países de Sudamérica, cuento de suspenso), considerado en sentido estricto, es toda aquella composición literaria breve,… …

    Wikipedia Español

  • 95Cuestión de las Islas Malvinas — Cronología de la posesión de las Islas Malvinas Antes de 1764 Deshabitadas 1764 1767 Ciudadanos franceses, sólo en Puerto Soledad …

    Wikipedia Español

  • 96Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 97Disciplina escolar — Saltar a navegación, búsqueda Este reglamento, por ejemplo, define exactamente lo que se espera que sea el modelo de comportamiento... Se entiende por disciplina escolar la obligación que tienen los maestros y los profesores de seguir un código… …

    Wikipedia Español

  • 98Distrito de Camilaca — Distrito del Perú …

    Wikipedia Español

  • 99Dominio público radioeléctrico (España) — Saltar a navegación, búsqueda El dominio público radioeléctrico o espacio radioeléctrico es el subconjunto de radiaciones electromagnéticas cuya frecuencia se ha fijado convencionalmente entre 9KHz y 3000GHz y cuyo uso se destina fundamentalmente …

    Wikipedia Español

  • 100Educación social — La educación social es una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas, que son ámbito de competencia profesional del educador social, posibilitando: La incorporación del sujeto de la… …

    Wikipedia Español