salvajismo

  • 121Joris Ivens — es un realizador holandés nacido el 18 noviembre de 1898 en Nimega, Países Bajos y murió el 28 de junio de 1989 en París. Joris Ivens Contenido 1 Bio …

    Wikipedia Español

  • 122Lanzarote, la isla estrellada — Título Lanzarote, la isla estrellada Ficha técnica Dirección Manuel Mora Morales Producción Amazonas Films …

    Wikipedia Español

  • 123Anexo:Episodios de Avatar: la leyenda de Aang — Esta es una Lista de episodios de la serie animada de televisión Avatar: La Leyenda de Aang, transmitida principalmente por la cadena internacional televisiva Nickelodeon. Esta serie clasifica cada temporada como Libro , y cada episodio como… …

    Wikipedia Español

  • 124Magic: el encuentro (trama) — Este artículo o sección sobre ocio necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de agosto de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 125Antropología social — y cultural son las ramas de la antropología que estudian la sociedad y la cultura. También se usa el término socioantropología. El término antropología social es más usado en el entorno académico europeo y latinoamericano, mientras que… …

    Wikipedia Español

  • 126Spawn (serie de televisión) — Spawn Título Spawn El Engendro Género Serie de televisión Creado por Todd McFarlane Narrado por Richard Dysart País de origen …

    Wikipedia Español

  • 127Raza superior — y raza inferior son conceptos ligados al de raza, que se aplican atendiendo a criterios pseudocientíficos para diferenciar presuntamente razas humanas entendidas como superiores o inferiores. Tanto entre las civilizaciones históricas como entre… …

    Wikipedia Español

  • 128Berserker — Berserker: (Del inglés: Bear serk o en este último termino shirty, significa oso furioso) En el Juego de rol, guerreros vestidos de piel de oso que imitan la furia del animal y pelean de la manera más iracunda, descontrolada y brutal, lo cual los …

    Enciclopedia Universal