satisfacer

  • 21Tecnología — Los desarrollos tecnológicos logrados por la humanidad le permitieron abandonar por primera vez la superficie terrestre en la década de 1960, iniciando así la exploración del espacio exterior. Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos,… …

    Wikipedia Español

  • 22Servicio — (Del lat. servitium.) ► sustantivo masculino 1 Acción y resultado de servir: ■ está a su servicio desde hace diez años. 2 OFICIOS Y PROFESIONES Conjunto de personas contratadas para realizar las tereas domésticas de una casa y prestación que… …

    Enciclopedia Universal

  • 23responder — (Del lat. respondere.) ► verbo transitivo/ intransitivo 1 Decir una persona una cosa en relación con lo que otra ha dicho o ha preguntado: ■ respondió todas las preguntas; respondió que no; no quiero responder. SINÓNIMO contestar replicar 2 Dar… …

    Enciclopedia Universal

  • 24satisfactorio — ► adjetivo 1 Que satisface y agrada: ■ resultados satisfactorios; estado satisfactorio. SINÓNIMO bueno 2 Que puede satisfacer una deuda o un agravio: ■ pago satisfactorio; explicación satisfactoria. * * * satisfactorio, a (del lat.… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Biblioteca — Para otros usos de este término, véase Biblioteca (desambiguación). Biblioteca Nacional de España Madrid, España. Una biblioteca puede definirse, desde un punto de vista estrictamente etimológico, como el lugar donde se guardan libros. En la… …

    Wikipedia Español

  • 26Carta de los Verdes Mundiales — Saltar a navegación, búsqueda La Carta de los Verdes Mundiales es un documento redactado y firmado por 800 delegados de partidos verdes de 72 países de todo el planeta a raíz del primer encuentro para organizarse a nivel mundial en Canberra… …

    Wikipedia Español

  • 27Funcionalismo — Este artículo está siendo desarrollado y forma parte de un proyecto educativo. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres puedes ayudar y editar, pero por favor antes de realizar correcciones… …

    Wikipedia Español

  • 28Sociedad de consumo — Sociedad de consumo, es un término utilizado en economía y sociología, para designar al tipo de sociedad que se corresponde con una etapa avanzada de desarrollo industrial capitalista y que se caracteriza por el consumo masivo de bienes y… …

    Wikipedia Español

  • 29ISO 8402 — Es un complemento de la serie de normas ISO 9000. En ella se definen términos relacionados con la calidad. Clarifica y normaliza los términos relativos a la calidad que sean aplicables al campo de la gestión de la calidad. La necesidad de… …

    Wikipedia Español

  • 30Imperivm Civitas III — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español