sazonar

  • 61Pitanza — Saltar a navegación, búsqueda La pitanza es un tipo de pan típico del pueblo de Librilla de forma redondeada y de 200g de peso aproximado. Es, además, bendecido por el párroco. Es usado como atractivo principal del día de las pitanzas , que se… …

    Wikipedia Español

  • 62Salero — Saltar a navegación, búsqueda Salero de cabeza metálica …

    Wikipedia Español

  • 63Resistencia a antibióticos — Para otros usos de este término, véase Resistencia. La resistencia antibiótica es la capacidad de un microorganismo para resistir los efectos de un antibiótico. La resistencia se produce naturalmente por selección natural a través de mutaciones… …

    Wikipedia Español

  • 64Saice — Saltar a navegación, búsqueda El Saice es un plato típico de la ciudad de Tarija (Bolivia), el cual es una delicia ya que denota el sabor chapaco del cual se caracteriza la gente de este terruño. el saice está compuesto de arroz papas picadas en… …

    Wikipedia Español

  • 65Sal de apio — Saltar a navegación, búsqueda La Sal de apio es una sal empleada como condimento de alimentos y platos. se elabora con una mezcla de sal y semillas de apio trituradas (en ciertas ocasiones se le añade también ajo seco molido). Características Se… …

    Wikipedia Español

  • 66Salsa verde — Saltar a navegación, búsqueda La salsa verde es una denominación confusa en varias gastronomías del mundo, pero puede decirse que hay dos vertientes, una europea en la que la salsa se elabora con diferentes hierbas aromáticas y combinada con… …

    Wikipedia Español

  • 67Selenitas — En este artículo sobre cultura se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por …

    Wikipedia Español

  • 68sustituto de la sal — Compuesto químico para sazonar alimentos sin añadir sodio a la dieta. Son ejemplos el cloruro potásico, el glutamato monopotásico y el ácido glutámico. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 69Al Otoño — John Keats, escritor del poema «Al Otoño», uno de los más famosos y aclamados en la literatura inglesa. Retrato hecho por William Hilton. «Al Otoño» (Traducido de «To Autumn») es un poema escrito por el poeta romántico inglés John Keats (31 de… …

    Wikipedia Español

  • 70Jamón de Jinhua — Chino tradicional 金華火腿 Chino simplificado …

    Wikipedia Español