seguimiento

  • 11Seguimiento de la migración de animales — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Migración animal (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Por años los científicos han estado siguiendo o rastreando animales …

    Wikipedia Español

  • 12Seguimiento de dedos — En el campo de la tecnología y el procesado de la imagen el seguimiento de dedos es una técnica de alta resolución utilizada para conocer cual ha sido el posicionamiento consecutivo de los dedos de un usuario y poder representar así objetos en 3D …

    Wikipedia Español

  • 13Seguimiento Farmacoterapéutico — El Seguimiento Farmacoterapéutico, es la parte de la Atención Farmacéutica entendida como equivalente a la práctica del Pharmaceutical Care definido por Cipolle y col (2004). Es la práctica profesional farmacéutica que pretende evaluar y… …

    Wikipedia Español

  • 14Seguimiento de medios — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 15seguimiento — sustantivo masculino persecución, acoso. * * * Sinónimos: ■ persecución, acorralamiento, hostigamiento, acecho, acoso, búsqueda, rastreo …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 16seguimiento ambiental — Conjunto de decisiones y actividades planificadas destinadas a velar por el cumplimiento de los acuerdos ambientales establecidos durante un proceso de evaluación ambiental …

    Diccionario ecologico

  • 17Informe de Seguimiento de la Educación Para Todos en el Mundo — El Informe de Seguimiento de la Educación Para Todos en el Mundo es el más exhaustivo informe internacional anual sobre la educación. Está dedicado a medir la progresión hacia los seis objetivos de la Educación para todos que estableció en el… …

    Wikipedia Español

  • 18Sistema de seguimiento de errores — Un sistema de seguimiento de errores es una aplicación informática diseñada para ayudar a asegurar la calidad de software y asistir a los programadores y otras personas involucradas en el desarrollo y uso de sistemas informáticos en el… …

    Wikipedia Español

  • 19Sistema de seguimiento de incidentes — Un sistema de seguimiento de incidentes (denominado en inglés como issue tracking system, trouble ticket system o incident ticket system) es un paquete de software que administra y mantiene listas de incidentes, conforme son requeridos por una… …

    Wikipedia Español

  • 20Estación de Seguimiento de Satélites de Espacio Profundo de Cebreros — Saltar a navegación, búsqueda La Estación de Seguimiento de Satélites de Espacio Profundo de Cebreros se encuentra situada en la localidad abulense de Cebreros (España), a unos noventa kilómetros al noroeste de Madrid. Esta estación de… …

    Wikipedia Español