semiótica

  • 121Zoosemiótica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 122Designación — Saltar a navegación, búsqueda La designación es la relación semiótica que existe entre el signo y su referente: el proceso de señalizar de una palabra a un objeto o cosa, independientemente de que esa cosa tenga existencia real o no. El unicornio …

    Wikipedia Español

  • 123Diseño gráfico — Mientras que los lápices y rotuladores se utilizan para bosquejar las ideas iniciales, hoy en día se utilizan computadoras para las etapas posteriores del proceso de diseño gráfico. El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción… …

    Wikipedia Español

  • 124Edson Zampronha — Edson Zampronha. Edson Zampronha (Rio de Janeiro, 2 de junio de 1963). Compositor brasileño de familia italiana, su lenguaje musical contemporáneo ha llegado a un amplio público por su propuesta de un renacimiento de la sensibilidad en la música… …

    Wikipedia Español

  • 125Escritura — Para otros usos de este término, véase Escritura (desambiguación). Papiro Ebers en escritura hierática, desarrollada como escritura cursiva a partir de los jeroglíficos. La escritura es un sistema gráfico de representación de una lengua, por… …

    Wikipedia Español

  • 126Homo sapiens — Para otros usos de los términos Ser humano o Humano(a) , véase Humano (desambiguación). Para el género humano, véase Homo (género). Para otros usos del término Hombre , véase Hombre …

    Wikipedia Español

  • 127Hiperrealidad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 128Icono — Para otros usos de este término, véase Icono (desambiguación). El Salvador, de Andrei Rubliov (c. 1410) …

    Wikipedia Español