sentido

  • 91Doble sentido — Saltar a navegación, búsqueda El doble sentido es una figura literaria en la que una frase puede ser entendida de dos maneras, usualmente como una forma de humor. También se conoce esto como juego de palabras. Véase también Ambigüedad Calambur… …

    Wikipedia Español

  • 92Sexto sentido — es un sinónimo en castellano de intuición; además, en wikipedia puede referirse a: La percepción extrasensorial. The Sixth Sense, conocida como Sexto sentido o como El sexto sentido, una película de M. Night Shyamalan …

    Wikipedia Español

  • 93Hotel Sentido Pula Suites Golf & Spa — (Сон Сервера,Испания) Категория отеля: 5 звездочный отель Адрес …

    Каталог отелей

  • 94mutación sin sentido — (nonsense mutation): una mutación en la que uno de los tres codones de terminación del ARN (UAG, ámbar; UAA, ocre; UGA,opal), utilizado como señal de terminación de un polipéptido aparece en el medio de una secuencia genética, ocasionando la… …

    Diccionario médico

  • 95De las palabras, no el sonido, sino el sentido. — Aconseja tomar en sentido recto lo que se oye y no ser suspicaces buscando a las palabras un doble sentido. Por eso dice otro refrán: No habría palabra mala, si no fuese mal tomada …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 96Con sentido público — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 97El sentido de la vida — (The meaning of life) es la cuarta película filmada por el grupo de comedia inglés Monty Python, estrenada en 1983. El filme, que muestra el humor corrosivo de los Python, ya un sello de marca, es una serie de sketches que pretenden, de una… …

    Enciclopedia Universal

  • 98El sexto sentido — (1999) es una película que cuenta la ficticia historia de un aislado y preocupado niño (Haley Joel Osment), quien dice ver gente muerta, y un psicólogo infantil (Bruce Willis) que trata de ayudarlo. fue escrita y dirigida por M. Night Shyamalan y …

    Enciclopedia Universal

  • 99doctrina del sentido común — Concepto por el que una persona de inteligencia normal utilizará las medidas asistenciales ordinarias para satisfacer las necesidades de atencion sanitaria de un paciente. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico

  • 10013 cosas que no tienen sentido — (13 Things That Don t Make Sense) es un libro de no ficción de 2009 del escritor Michael Brooks, que llegó a ser un best seller en 2010. Contenido 1 Resumen 1.1 El universo faltante 1.2 Anomalía de las Pioneer …

    Wikipedia Español