ser+capaz

  • 111Sistema experto — Los sistemas expertos son llamados así porque emulan el razonamiento de un experto en un dominio concreto y en ocasiones son usados por éstos. Con los sistemas expertos se busca una mejor calidad y rapidez en las respuestas dando así lugar a una… …

    Wikipedia Español

  • 112Mars Exploration Rover — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 113Poder (sociología) — Saltar a navegación, búsqueda Por poder se entiende cada oportunidad o posibilidad existente en una relación social que permite a un individuo cumplir su propia voluntad. Max Weber, Conceptos Básicos de Sociología. Gran parte del debate… …

    Wikipedia Español

  • 114Java (lenguaje de programación) — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente …

    Wikipedia Español

  • 115Amor — Saltar a navegación, búsqueda Le printemps ( La primavera , 1873), pintura de Pierre Auguste Cot. El amor (del latín, amor, ōris) es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferen …

    Wikipedia Español

  • 116Charmed — Logo de la serie Título Charmed Embrujadas (España) Hechiceras (Latinoamérica) Género Drama sobrenatural Creado por …

    Wikipedia Español

  • 117Software — Se conoce como software[1] al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes… …

    Wikipedia Español

  • 118Comunicación — Un modelo simple de comunicación con un emisor que transmite un mensaje a un receptor. Para otros usos de este término, véase Comunicación (desambiguación). La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una… …

    Wikipedia Español

  • 119Edward Hicks — Saltar a navegación, búsqueda Edward Hicks Nombre real Edward Hicks Nacimiento 1780 Pensilvania, Estados Unidos Nacionalidad estadounidense Área …

    Wikipedia Español

  • 120Habitación china — La habitación china es un experimento mental, propuesto originalmente por John Searle y popularizado por Roger Penrose, mediante el cual se trata de rebatir la validez del Test de Turing y de la creencia de que una máquina puede llegar a… …

    Wikipedia Español