servicio

  • 71servicio de asistencia al paciente — Organización del personal hospitalario, formada por profesionales médicos, de enfermería y de otros ámbitos sanitarios, que tiene asignada la responsabilidad de controlar todas las técnicas de asistencia al paciente para garantizar el… …

    Diccionario médico

  • 72servicio de salud mental — Cada una de las organizaciones norteamericanas gubernamentales, profesionales o legislativas que operan a nivel comunitario, estatal, nacional o internacional, para colaborar en la prevención y tratamiento de los procesos mentales. Diccionario… …

    Diccionario médico

  • 73servicio de urgencias — (en una institución sanitaria) sección de una institución preparada con personal y equipo para proporcionar una asistencia rápida y de amplio espectro ante emergencias, especialmente en aquellos casos con enfermedades súbitas o agudas o a las… …

    Diccionario médico

  • 74Servicio de Trenes Regionales Terra S.A. — Servicio de Trenes Regionales Terra S.A., también llamada Trenes Regionales, es una sociedad anónima chilena, filial de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE). Controla los servicios ferroviarios llamados TerraSur (que conecta Santiago… …

    Wikipedia Español

  • 75Servicio de bomberos en el Reino Unido — Un camión de bomberos perteneciente a la London Fire Brigade. El servicio de bomberos en el Reino Unido opera bajo acuerdos legislativos y administrativos independientes en Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales. Los servicios de bomberos …

    Wikipedia Español

  • 76Servicio militar —       Sin fuerzas armadas       Fuerzas armadas de reclutamiento v …

    Wikipedia Español

  • 77Servicio de Vigilancia Aduanera — ADUANAS Servicio de Vigilancia Aduanera Escudo de Aduanas …

    Wikipedia Español

  • 78Servicio de directorio — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Un servicio de… …

    Wikipedia Español

  • 79Servicio Público de Empleo de Castilla y León — Este artículo o sección sobre derecho y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de …

    Wikipedia Español

  • 80Servicio (economía) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español