silabario

  • 51Antón Reixa — Saltar a navegación, búsqueda Antón Reixa. Antonio Javier Rodríguez Reija (Vigo, 17 de abril de 1957) es un escritor y músico español. Fue cantante del grupo Os Resentidos. Su obra poética está vincu …

    Wikipedia Español

  • 52Arcado-chipriota — Saltar a navegación, búsqueda Distribución de los dialectos griegos hacia el 400 a. C. 19 a 21: Arcado chipriota. 19: Arcadia. 20: Chipre. 21: Panfilia. El arcado chipriota fue un dialecto del griego antiguo …

    Wikipedia Español

  • 53Literatura asirio-babilónica — La literatura asirio babilónica[1] [2] [3] [4] [5] es una de las más antiguas del mundo. Sobre la bas …

    Wikipedia Español

  • 54Caracteres japoneses — Saltar a navegación, búsqueda Cuando se habla de caracteres japoneses se puede estar haciendo referencia a: Hiragana, silabario de la escritura japonesa, así como cada uno de sus caracteres. Katakana, silabario de la escritura japonesa, así como… …

    Wikipedia Español

  • 55Convenciones de asignación de nombres en la Armada Imperial Japonesa — Las convenciones de asignación de nombres en la Armada Imperial Japonesa son básicamente distintas de las occidentales. A los buques de guerra japoneses nunca se les ha dado el nombre de una persona. Previamente a la Segunda Guerra Mundial la… …

    Wikipedia Español

  • 56Dai-Tōkyō Binbō Seikatsu Manual — Saltar a navegación, búsqueda Dai Tōkyō Binbō Seikatsu Manual (大東京ビンボー生活マニュアル Dai Tōkyō Binbō Seikatsu Manyuaru) es un manga japonés de Maekawa Tsukasa, siendo su primera edición de mediados de los ochenta. La traducción aproximada es Manual de… …

    Wikipedia Español

  • 57Dakuten — Kana Gojūon w r y m h n t s …

    Wikipedia Español

  • 58Dharma — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dharma (desambiguación). Dharma (en alfabeto devanagari धर्म) es una palabra sánscrita que significa ‘ley natural’ o ‘realidad’. Se utiliza en casi todas las doctrinas y… …

    Wikipedia Español

  • 59Pangrama — Un pangrama (del griego: παν γραμμα, «todas las letras») o frase holoalfabética es un texto que usa todas las letras posibles del alfabeto de un idioma. Los pangramas más llamativos son por lo general los que usan el menor número de letras;… …

    Wikipedia Español

  • 60Historia de la escritura — La historia de la escritura comprende los distintos sistemas de escritura que surgieron desde la Edad del bronce (finales del milenio IV a. C.). Contenido 1 Protoescritura 2 Invención de la escritura 3 Escritura de la Edad del Bronce …

    Wikipedia Español