silencio

  • 11silencio — (m) (Básico) situación en la que nadie habla; lo contrario de ruido Ejemplos: El profesor exige un silencio absoluto en la clase. En la calle no había nadie, solamente reinaba un silencio profundo. Colocaciones: guardar silencio, romper silencio… …

    Español Extremo Basic and Intermediate

  • 12¡silencio! — ► interjección Exclamación que se usa para pedir o imponer silencio. SINÓNIMO ¡chitón! [¡chisss!] …

    Enciclopedia Universal

  • 13silencio — 1) Derecho. Desestimación tácita de una petición o recurso por el mero vencimiento del plazo que la administración pública tiene para resolver. 2) Derecho. Perpetuo silencio. Fórmula con que se prohibe al actor que vuelva a deducir la acción o a… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 14silencio — sustantivo masculino 1) reserva, sigilo. 2) mutismo. ≠ voz, ruido, sonoridad, estruendo. Aluden a la actitud, voluntaria o impuesta, de permanecer callada una persona: nadie pudo sacarla de su silencio. 3) artículo pausa. Empleado como término… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 15silencio — 1) Derecho. Desestimación tácita de una petición o recurso por el mero vencimiento del plazo que la administración pública tiene para resolver. 2) Derecho. Perpetuo silencio. Fórmula con que se prohibe al actor que vuelva a deducir la acción o a… …

    Diccionario de Economía

  • 16Silencio (música) — Silencio es el signo que se utiliza en música para medir la duración de una pausa. Cada figura musical tiene su silencio, y el valor de éste está en correspondencia con la que representa. Se puede considerar que el silencio es una nota que no se… …

    Wikipedia Español

  • 17Silencio de Muerte (Dead Silence) — Saltar a navegación, búsqueda Silencio de Muerte, también conocida como El Títere, es una película de terror del año 2008 y nos cuenta la historia de Mary Shaw y su terrible venganza contra un pueblo que la condenó por un crimen que no cometió.… …

    Wikipedia Español

  • 18Silencio roto — Título Silencio roto Ficha técnica Dirección Montxo Armendáriz Producción Montxo Armendáriz Puy Oria …

    Wikipedia Español

  • 19Silencio, estrenamos — Género Comedia Reparto Adolfo Marsillach País de origen España Duración 30 min. Idioma/s Español Temporadas …

    Wikipedia Español

  • 20Silencio (música) — Silencio es el signo que se utiliza en música para medir la duración de una pausa. Cada figura musical tiene su silencio, y el valor de éste está en correspondencia con la que representa. Se puede considerar que el silencio es una nota que no se… …

    Enciclopedia Universal