silencio

  • 21Silencio de radio — Silencio radio, término que significa cese total de las comunicaciones por radio. Aplicado al ámbito militar significa que no se permite transmitir nada ni en fonía ni en morse, hasta que se dé la orden de restaurar el emisión. El silencio de… …

    Wikipedia Español

  • 22¡Silencio, se rueda! — Publicación Formato Primero en Magos del Humor y luego serializada en Mortadelo Extra nºs 59 a 61 Primera edición 1995 …

    Wikipedia Español

  • 23Silencio, se rueda — Género Comedia Reparto Adolfo Marsillach País de origen España Duración 25 min. Idioma/s Español Temporadas 1 …

    Wikipedia Español

  • 24Silencio se juega — es un concurso de televisión que consistía en acertar preguntas sobre una película emitida previamente. Fue un programa de José María Fraguas que se emitió en prime time por La 2 en TVE en el año 1984. Presentado por Paula Gardoqui, amenizado por …

    Wikipedia Español

  • 25silencio sinusal — Véase parada sinusal. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 26Silencio administrativo — Se denomina silencio administrativo al hecho de que cuando un ciudadano solicita algo a la Administración Pública (Estado, Ayuntamiento, Gobierno...) puede darse el caso de que ésta no responda. La Ley establece que en ciertos casos el silencio… …

    Wikipedia Español

  • 27Silencio (sonido) — En el ámbito de la expresión sonora, el silencio es ausencia de sonido. Sin embargo, que no haya sonido, no siempre quiere decir que no haya comunicación. Comúnmente, el silencio sirve de pausa reflexiva tras una comunicación, para ayudar a… …

    Wikipedia Español

  • 28Silencio (sonido) — En el ámbito de la expresión sonora, el silencio es ausencia de sonido. Sin embargo, que no haya sonido, no siempre quiere decir que no haya comunicación. Comúnmente, el silencio sirve de pausa reflexiva tras un comunicación, para ayudar a… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Silencio (song) — Infobox Single Name = Silencio Artist = David Bisbal from Album = Premonición Released = December 2006 (Spain) Format = Recorded = Genre = Pop/Rock Length = 3:31 Writer = Certification = Last single = ¿Quién Me Iba a Decir? (2006) This single =… …

    Wikipedia

  • 30Silencio objetivo — En la comunicación sonora, silencio objetivo es aquel silencio que no es fruto de un error técnico, pero que sólo es eso, una ausencia de sonido, sin más connotaciones. Esta terminología se utiliza en contraposición al silencio subjetivo, que… …

    Wikipedia Español