sillar

  • 81Bargota — Saltar a navegación, búsqueda Bargota Bandera …

    Wikipedia Español

  • 82Caesaraugusta — sobre plano moderno de la ciudad 1. Decumano (actuales calles Mayor, Espoz y Mina y Manifestación) 2. Cardo (actual calle Don Jaime) 3. Foro de Caesaraugusta 4. Puerto fluvial 5. Termas públicas 6. Teatro 7. Muralla …

    Wikipedia Español

  • 83Cálig — Saltar a navegación, búsqueda Càlig Cálig Bandera …

    Wikipedia Español

  • 84Casa Cadahalso — Saltar a navegación, búsqueda La casa Cadahalso es una casa fuerte localizada en el municipio de Ayala (Álava, España), en Zuaza en el barrio de El Valle, a la derecha de la carretera de Zuaza a Okondo, siendo la casa n.º 50 de la entidad. La… …

    Wikipedia Español

  • 85Casa consistorial de La Fresneda — Saltar a navegación, búsqueda Casa consistorial de La Fresneda La casa consistorial de la Fresneda (provincia de Teruel, España) es un magnífico ejemplo de casa consistorial del Bajo Aragón construido a finales del siglo XVI …

    Wikipedia Español

  • 86Casa de la Estanca — Saltar a navegación, búsqueda La Casa de la Estanca La Casa de la Estanca en Borja (Provincia de Zaragoza, España) es una construcción civil del siglo XVI que servía como vivienda del encargado del control de las aguas de la cercana Estanca. Fue… …

    Wikipedia Español

  • 87Caserío Aizpitarte — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Aizpitarte en Aya (Provincia de Guipúzcoa, España) es una edificación barroca del siglo XVIII, de planta rectangular construido en mampostería, situado en ladera de gran pendiente en Kurpidea Bailara.… …

    Wikipedia Español

  • 88Caserío Arandoñogoiti — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Arandoñogoiti situado en el municipio de Mallavia (Provincia de Vizcaya, España) es un caserío originario del siglo XVI al que en el siglo XIX se le añadió en la mitad izquierda de su fachada Este un anejo …

    Wikipedia Español

  • 89Caserío Aristizabal — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Aristizabal en Ezquioga Ichaso (Provincia de Guipúzcoa, España) está situado en una suave ladera de Itsaso. Descripción La edificación es de planta rectangular con cubierta de madera a dos aguas, con… …

    Wikipedia Español

  • 90Caserío Arretxe — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Arretxe situado en Elduayen (Provincia de Guipúzcoa, España) es originario del siglo XVI, época de la que mantiene algunos arcos y muros de sillarejo gótico. Toda la construcción fue rehecha en el siglo… …

    Wikipedia Español