simulación

  • 31Videojuego de simulación económica — OpenTTD, un videojuego libre de simulación económica. Los videojuegos de simulación económica (también conocidos como tycoon o business game ) simulan, como lo dice el nombre, una economía. La mayoría de estos videojuegos se basan en construir,… …

    Wikipedia Español

  • 32Videojuego de simulación de vehículos — Los videjuegos de simulación de vehículos son aquellos videojuegos que permiten al jugador operar una variedad de vehículos de forma realista.[1] Según Andrew Rollings y Ernest Adams, la gran mayoría de los simuladores de vehículos son… …

    Wikipedia Español

  • 33Videojuego de simulación — Rigs of Rods, un videojuego de simulación licenciado bajo la GPL. Los videojuegos de simulación son videojuegos que intentan recrear situaciones de la vida real. Los videojuegos de simulación reproducen sensaciones que en realidad no están… …

    Wikipedia Español

  • 34Videojuego de simulación médica — Los videojuegos de simulación médica son un subgénero de los videojuegos de simulación en los que el jugador realiza funciones médicas tales como cirugías, operaciones y demás. Algunos juegos destacados de este género de videojuegos son por… …

    Wikipedia Español

  • 35Videojuego de simulación de hormigas — Los videojuegos de simulación de hormigas se caracterizan por simular la actividad de las hormigas una vez organizadas en colonias y por mostrar claramente el rol de cada una de ellas y como su buen cumplimiento beneficia a la colonia a la que… …

    Wikipedia Español

  • 36Videojuego de simulación espacial — Para otros usos de este término, véase simulación espacial. Vega Strike, un simulador de comercio y combate libre. Un videojuego de simulación espacial es un género de videojuego que permiten al usuario experimentar vuelos espaciales en una nave… …

    Wikipedia Español

  • 37Física de juego — Simulación de la física de un cubo de goma creado con Blender 3D. La Animación física por computadora o Física de juego es un tipo de programación, en donde supone la introducción de las leyes de Física en un simulador o motor de juego,… …

    Wikipedia Español

  • 38Órbita geoestacionaria — Simulación de una órbita geoestacionaria. Una órbita geoestacionaria o GEO es una órbita geosíncrona directamente encima del ecuador superficial terrestre, con una excentricidad nula. Desde tierra, un objeto geoestacionario parece inmóvil en el… …

    Wikipedia Español

  • 39Code 39 — Simulación del código Code 39. Code 39 es un código de barras capaz de representar letras mayúsculas, números y algunos caracteres especiales, como el espacio. Posiblemente la mayor desventaja del código es su baja densidad de impresión (algunos… …

    Wikipedia Español

  • 40Juegos de Dreamcast — Anexo:Juegos de Dreamcast Saltar a navegación, búsqueda Título Daesrrollador Género …

    Wikipedia Español