sinopsis

  • 11sinopsis — s f sing y pl Visión general y esencial de un asunto, presentada en forma breve y ordenada, por escrito u oralmente; resumen, esquema: sinopsis del argumento, presentar una sinopsis …

    Español en México

  • 12sinopsis — sustantivo femenino esquema*, guion, resumen, compendio*. * * * Sinónimos: ■ gráfico, esquema, síntesis …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 13Ciclón extratropical — Sinopsis ficticia de un ciclón extratropical sobre las Islas Británicas. Las flechas azules entre isobaras indican la dirección del viento; el símbolo L es el centro de baja presión, también llamado borrasca. Nótense los frentes ocluido, frío y… …

    Wikipedia Español

  • 14Seis grados de separación (película) — Sinopsis: Flan y Ouisa Kittredge son dos importantes comerciantes de arte de Nueva York. Un día reciben la visita de un joven negro que dice ser compañero de su hijo en la universidad de Harvard, y que además, afirma ser el hijo de Sidney Poitier …

    Wikipedia Español

  • 15Los Primeros Juegos Olímpicos — Sinopsis: Dramatización de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna y de las vicisitudes del equipo estadounidense para conformarse, prepararse y llegar hasta Atenas y allí competir. Título original: The First Olympics Athens 1896 Duración …

    Wikipedia Español

  • 16Desafío total — Sinopsis Doug Quaid (Schwartzenegger), un hombre normal con una vida tranquila en la Tierra en el año 2048, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una… …

    Enciclopedia Universal

  • 17Batalla de Corrin — Sinopsis La Batalla de Corrin, es la batalla mas importante jamas en el universo ficticio de Frank Herbert, Dune. Esta Batalla es librada entre Las Maquinas o seres de intelligencia artificial, y los humanos. Otros personajes notables son los… …

    Enciclopedia Universal

  • 18Motivos personales — Sinopsis La serie comienza con la muerte de Arturo Acosta, marido de Natalia Nadal, reportera de la cadena de televisión DTV. Desde ese momento Natalia se afana por desenmascarar al asesino, sorteando multitud de obstáculos y poniendo en peligro… …

    Enciclopedia Universal

  • 19Muerte bajo el sol — Sinopsis El millonario Sir Horace Black (Colin Blakely) se enamora de la actriz Arlena Stuart (Diana Rigg), regalándole una joya. Al casarse con el Capitán Marshal (Dennis Quilley) le devuelve la joya. Sir Horace descubre que ésta es una… …

    Enciclopedia Universal

  • 20La pícara edad — Sinopsis Un actor de teatro maduro contrata como asistenta a una muchacha de la que se ha enamorado …

    Enciclopedia Universal