solicitud

  • 121Actividad inventiva — Invento del fonógrafo de Edison En la propiedad industrial, una invención posee actividad inventiva (inventive step) cuando no resulta evidente del estado del arte para el hombre del oficio. Generalmente se considera que el hombre del oficio es… …

    Wikipedia Español

  • 122Adriaen van der Donck — Adriaen Cornelissen van der Donck (ca. 1618 – 1655) fue un abogado y terrateniente de Nueva Holanda (Norteamérica). Fue el primer abogado de la colonia holandesa de Nueva Holanda y uno de los líderes de la vida política de Nueva Ámsterdam (la… …

    Wikipedia Español

  • 123Aeropuerto Internacional de Vršac — Međunarodni Aerodrom Vršac IATA: N/A   OACI: LYVR Sumario Tipo Públi …

    Wikipedia Español

  • 124Cliente-servidor — La arquitectura cliente servidor es un modelo de aplicación distribuida en el que las tareas se reparten entre los proveedores de recursos o servicios, llamados servidores, y los demandantes, llamados clientes. Un cliente realiza peticiones a… …

    Wikipedia Español

  • 125Archivo Mitrojin — Saltar a navegación, búsqueda El clásico emblema del KGB, una espada y un escudo, aparece en la portada de los seis libros publicados por Vasili Mitrojin y Christopher Andrew. Ese conjunto suele ser conocido con el nombre genérico de Archivo… …

    Wikipedia Español

  • 126Ataques de denegación de servicio — Saltar a navegación, búsqueda En seguridad informática, un ataque de denegación de servicio, también llamado ataque DoS (de las siglas en inglés Denial of Service), es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o… …

    Wikipedia Español

  • 127Autoridad de certificación — En criptografía una Autoridad de certificación, certificadora o certificante (AC o CA por sus siglas en inglés Certification Authority) es una entidad de confianza, responsable de emitir y revocar los certificados digitales o certificados,… …

    Wikipedia Español

  • 128Beca MEC — Saltar a navegación, búsqueda Una Beca MEPSYD (antigua beca MEC) es una ayuda concedida por el Ministerio Español de Educación, Política Social Y Deportes para estudiar un idioma en el extranjero. Normalmente suelen concederse para estudiar… …

    Wikipedia Español