soltería

  • 21Transición demográfica — Transición demográfica: la población mundial ha crecido lentamente a lo largo de la historia, pero este crecimiento se ha acelerado en los últimos 200 años. La transición demográfica es una teoría demográfica que pretendía explicar, inicialmente …

    Wikipedia Español

  • 22Azahares para tu boda — Saltar a navegación, búsqueda Azahares para tu boda (1950) es una película mexicana dirigida por Julián Soler, Sara García comparte créditos con Marga López, Fernando Soler, Andrés Soler, Joaquín Pardavé y Silvia Pinal, entre otros. Argumento… …

    Wikipedia Español

  • 23Búsqueme a esa chica — Título Búsqueme a esa chica Ficha técnica Dirección Fernando Palacios George Sherman Producción Manuel Goyanes …

    Wikipedia Español

  • 24Festividad de los Mayos — El árbol de mayo en un cuadro de Francisco de Goya. La Festividad de los Mayos, también conocida como Los Mayos simplemente o como Fiestas de Mayo, es una fiesta popular de orígenes ancestrales. Esta celebración primaveral generalmente se hacía… …

    Wikipedia Español

  • 25Celibato — Saltar a navegación, búsqueda Sócrates salva a Alcibíades de los tentáculos del placer sensual. Para el filósofo griego el celibato era una opción fundamental que permitía la plena dedicación al conocimiento. Celibato (en latín caelebs, c …

    Wikipedia Español

  • 26¡Cinco minutos nada menos! — es una revista musical (si bien anunciada en su día como Opereta) en dos actos, con libreto de José Muñoz Román y música de Jacinto Guerrero estrenada en el Teatro Martín de Madrid el 21 de enero de 1944. Fue uno de los mayores éxitos teatrales… …

    Wikipedia Español

  • 27Red de espías de Portland (Reino Unido) — Saltar a navegación, búsqueda La red de espías de Portland fue un pequeño pero activo círculo de espionaje soviético que funcionó en Gran Bretaña desde fines de la década de 1950 hasta 1961, cuando el núcleo de la red, pudo ser finalmente… …

    Wikipedia Español

  • 28Costumbres de la Antigua Grecia — Las costumbres de la Antigua Grecia son las rutinas diarias de los habitantes, las ciudades, los oficios, la economía, sus necesidades y sus beneficios. Contenido 1 Organización del Estado 2 Religión 3 Familia 3.1 …

    Wikipedia Español

  • 29Cuenca del Plata — Saltar a navegación, búsqueda La Cuenca del Plata, con una superficie de 3.200.000 km² es la quinta cuenca hidrográfica más grande del mundo. Abarca una parte importante de los territorios pertenecientes a Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay, y… …

    Wikipedia Español

  • 30Demografía — Gráfico de la población mundial. La demografía (del griego δήμος dēmos pueblo y γραφία grafía trazo, descripción –estudio de la población–) es la ciencia que tiene como objetivo el estudio de las poblaciones humanas y que trata de su dimensión,… …

    Wikipedia Español