soltería

  • 91Montenegro (apellido) — Montenegro es un apellido muy antiguo. Procede de Pontevedra[cita requerida]. Se extendió por toda España, fundando nuevas casas solar en Villoslada de Cameros, La Rioja, Fontiveros, Ávila, Madrid, Torrox y Nerja. Probó su nobleza en las… …

    Wikipedia Español

  • 92Nahuas — Otros nombres Nahuatlacatl (autónimo) Ubicación México, El Salvador, Nicaragua …

    Wikipedia Español

  • 93Noviazgo — El noviazgo es una relación amorosa mantenida entre dos personas sin intención de casarse y sin convivir.[1] Las personas que mantienen de un noviazgo se llaman novios/as. Contenido 1 Historia 2 Características actuales …

    Wikipedia Español

  • 94Segunda transición demográfica — El término Segunda transición demográfica (STD) o teoría de la segunda transición demográfica, en demografía y demografía social y sociología, se aplica a los cambios en la constitución y reproducción de las familias despues de la segunda guerra… …

    Wikipedia Español

  • 95Simplicidad — o sencillez puede referirse a: Lo contrario de complejidad Lo propio de lo sencillo, lo contrario de lo complicado o lo contrario de doble (desambiguación) La palabra inglesa single, que se usa para distintos contextos: Soltería Sencillo (disco)… …

    Wikipedia Español

  • 96Singles (película) — Para el plural de soltero , véase Soltería. singles Título Vida de Solteros (Hispanoamérica ) Solteros (España) Ficha técnica Dirección Cameron Crowe …

    Wikipedia Español

  • 97Teoría demográfica — Una teoría demográfica es aquella teoría de la ciencia demografica que pretende dar cuenta de la estructura y la dinámica de la población estableciendo leyes o principios que regirían esos fenómenos. Una teoría demográfica explicaría los cambios… …

    Wikipedia Español

  • 98William Wilkins (arquitecto) — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Parece ser una… …

    Wikipedia Español

  • 99Zezé — es una novela española escrita por Ángeles Vicente y editada en 1909. Su importancia estriba en que es la primera novela española que trata el lesbianismo, una de las primeras de Europa y América.[1] Contenido 1 La autora 2 Argumento …

    Wikipedia Español

  • 100Despedida de soltero — ► locución Fiesta previa a la boda en que los novios, generalmente por separado, celebran con sus respectivos amigos el final de su soltería. * * * Despedida de soltero, película estadounidense de 1984 dirigida por Neal Israel …

    Enciclopedia Universal