subjetivo

  • 71Economía — Este artículo es parte de la serie: Ciencia Económica Ramas principales Microeconomía Macroeconomía Econometría Economía Internacional …

    Wikipedia Español

  • 72Expresión sonora — La expresión sonora (lenguaje sonoro) es aquel sistema de comunicación específico en que la transmisión del mensaje se realiza a través de señales acústicas inteligibles para el ser humano. El lenguaje sonoro lo articulan 4 elementos: La palabra …

    Wikipedia Español

  • 73Control de constitucionalidad — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de septiembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 74Corte Suprema de Justicia de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda Corte Suprema de Justicia Tipo Tribunal Supremo del Poder Judicial Fundación 25 de enero de 1825 Sede Primer Circuito Judicial San José, Cost …

    Wikipedia Español

  • 75Derechos Humanos — Saltar a navegación, búsqueda Para el artículo referente a la declaración de la ONU sobre los derechos humanos, véase Declaración Universal de los Derechos Humanos. Derechos humanos. Pintura mural en Saint Josse ten Noode ( …

    Wikipedia Español

  • 76Tentativa — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 77Esquizofrenia — Saltar a navegación, búsqueda Esquizofrenia Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 78Denotación — Saltar a navegación, búsqueda El significado conceptual (lógico o denotativo ), es el significado básico de una palabra, constante tal como aparece definido en los diccionarios con una forma de expresión formal. El uso de las palabras en el… …

    Wikipedia Español

  • 79Derechos individuales — Saltar a navegación, búsqueda Derechos individuales es un concepto perteneciente al Derecho constitucional, nacido de la concepción liberal que surgió de la Ilustración, que hace referencia a aquellos derechos de los que gozan los individuos como …

    Wikipedia Español

  • 80Dialéctica — Saltar a navegación, búsqueda Dialéctica (del griego διαλεκτική (τέχνη), dialektiké (téchne), literalmente: „técnica de la conversación“; con igual significado al latín „(ars) dialectica“) es un término usado generalmente de forma impropia. En… …

    Wikipedia Español