subsistencia

  • 91Comoras — Union des Comores Udzima wa Komori جزر القمر Ğuzur al Qamar Unión de las Comoras …

    Wikipedia Español

  • 92Cultura Llolleo — Artículo principal: Chile prehispánico La Cultura Llolleo, fue una cultura del Chile prehispánico, desde el 200 al 700 que dio origen a otras culturas más complejas en el Chile central. Contenido 1 Primeros asentamientos 1.1 Tradición Bato …

    Wikipedia Español

  • 93Efectos potenciales del calentamiento global — Este artículo trata sobre sobre los efectos del calentamiento global. Para información sobre el tema en general, véase Calentamiento global. Existen numerosos efectos potenciales del calentamiento global que hipotéticamente afectarían el medio… …

    Wikipedia Español

  • 94Corrientes del pensamiento anarquista — Saltar a navegación, búsqueda Según la Enciclopedia Oxford de Filosofía, no hay una sola posición definida que todos los anarquistas mantengan, y lo más que tienen en común los que son tenidos por anarquistas es un cierto aire de familia. Las… …

    Wikipedia Español

  • 95Crisis del mundo feudal — Saltar a navegación, búsqueda La crisis de la organización social, política y económica del mundo feudal alcanza su punto culminante en el XIV. Mientras que por un lado, en los siglos XI y XIII, y por otro en los siglos XVI y XVIII se… …

    Wikipedia Español

  • 96Cubeo — Otros nombres Pamiwa Población total 4 mil Idioma idioma cubeo Religión Religión tradicional, cristianismo …

    Wikipedia Español

  • 97Derecho civil foral (España) — Saltar a navegación, búsqueda Por Derecho civil foral, regional o especial, en España, se conoce generalmente al conjunto de ordenamientos jurídicos de derecho privado que se aplican en algunas zonas del país, coexistiendo con el Código Civil de… …

    Wikipedia Español

  • 98Dryas Reciente — Tres registros de temperatura que muestran claramente que el evento Dryas Reciente interrumpe la fase de calentamiento hace aproximadamente 12.700 años. El Dryas Reciente fue una breve (de 1.300 ± 70 años de duración) fase de enfriamiento… …

    Wikipedia Español

  • 99Economía de El Salvador — Saltar a navegación, búsqueda Con Economía de El Salvador, se hace referencia a todo proceso de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios en la Republica de El Salvador en América Central. El ente gubernamental… …

    Wikipedia Español

  • 100Economía de México — Saltar a navegación, búsqueda Economía de México Zona Financiera de Santa Fé Moneda Peso mexicano (MXN, $) Año fiscal …

    Wikipedia Español