suelda

  • 21Carga inmediata (Implante) — Saltar a navegación, búsqueda La carga inmediata en implantología se define como la colocación de la prótesis en el mismo momento del implante, generalmente fuera de la oclusión. La carga temprana es la que se realiza anteriormente a los tres… …

    Wikipedia Español

  • 22Carrocería — Nomenclatura de los pilares en el automóvil, útil a la hora de seguir las explicaciones. La carrocería o latonería de un automóvil es aquella parte del vehículo en la que reposan los pasajeros o la carga. En los vehículos autoportantes, la… …

    Wikipedia Español

  • 23Español mexicano — El español mexicano(o español de México) es la variedad de dialectos y sociolectos del idioma español hablada en el territorio mexicano así como en diversos lugares de Estados Unidos y Canadá donde hay núcleos de población de origen mexicano.… …

    Wikipedia Español

  • 24Mecanizado — El mecanizado o, más correctamente, maquinado, es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta o por abrasión. Se realiza a partir… …

    Wikipedia Español

  • 25Envase flexible — Saltar a navegación, búsqueda Se llama envase flexible al que está formado por una o varias láminas de material polimérico sellado. El envase flexible es ligero y hermético por lo que es ideal para la industria alimentaria. Se utiliza por ejemplo …

    Wikipedia Español

  • 26Estilogloso — Saltar a navegación, búsqueda Músculos extrínsecos de la lengua, lado izquierdo. El músculo estilogloso está en rojo. El estilogloso (Styloglossus) es un músculo de la lengua un músculo extendiéndose a cada lado de ella delgado y par, que… …

    Wikipedia Español

  • 27Guayanilla — Municipio de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 28Hardware — típico de una computadora personal. 1. Monitor 2. Placa base 3. CPU 4 …

    Wikipedia Español

  • 29Henri Wallon (psicólogo) — Henri Wallon (1879 1962) fue un psicólogo profesor del Colegio de Francia y director de la Escuela de Altos Estudios y Director del Instituto de Investigaciones Psicobiológicas del Niño, de París. Sus investigaciones en materia de psicología,… …

    Wikipedia Español

  • 30Lámina vertebral — Típica vértebra torácica, vista desde arriba: las flechas apuntan a las láminas. La lámina vertebral es un término anatómico usado para las porciones postero lateral de cada vértebra ósea de animales vertebrados. Por su continuidad con la parte… …

    Wikipedia Español