suspicacia

  • 81Villa del Rosario (Paraguay) — Villa del Rosario Bandera …

    Wikipedia Español

  • 82Guía para el borrado — Wikipedia:Guía para el borrado Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:GBWP:GB El borrado de un artículo de la Wikipedia implica la desaparición de la versión actual y todas las versiones anteriores. El proceso de consultas de borrado, apoyado por …

    Wikipedia Español

  • 83Guía para el borrado de plantillas — Wikipedia:Guía para el borrado de plantillas Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:GBPWP:GBP El borrado de una plantilla de la Wikipedia implica la desaparición de la versión actual y todas las versiones anteriores, junto con su eliminación de… …

    Wikipedia Español

  • 84Walter Kempowski — (Rostock, 26 de abril de 1929 5 de octubre de 2007) era un escritor alemán. Saltó a la fama gracias al ciclo de novelas “Deutsche Chronik”, basado en sus propias experiencias, y a su proyecto “Echolot”, en el que combinaba a modo de un collage… …

    Wikipedia Español

  • 85esquizofrenia paranoide — forma de esquizofrenia caracterizada por preocupación mantenida con delirios ilógicos, absurdos y variables, habitualmente de persecución, grandeza o celos, acompañados por alucinaciones relacionadas con ellos. Los síntomas comprenden ansiedad… …

    Diccionario médico

  • 86Ciberacoso — Este artículo o sección tiene problemas en el contexto del artículo, que se ha convertido en una acumulación de citas y extractos de otros estudios y libros, convirtiéndolo en un estudio monográfico e investigativo y no un artículo enciclopédico… …

    Wikipedia Español

  • 87Alikhan Bokeikhanov — Nombre completo Alikhan Bokeikhanov Nacimiento 5 de marzo de 1866 Defunción 27 de septiembre de 1937 Ocup …

    Wikipedia Español

  • 88Código Dorabella — El Código Dorabella. El código o cifrado Dorabella es una carta codificada escrita por Edward Elgar a Dora Penny, que fue acompañada por otra fechada el 14 de julio de 1897. Penny no fue nunca capaz de descifrarla y su significado permanece… …

    Wikipedia Español

  • 89Comisaría del Pueblo de Asuntos Exteriores — La Comisaría del Pueblo de Asuntos Exteriores (en ruso: Народный Коммиссариат Иностранных Дел: Narodnyi Komissariat Inostrannykh Del), conocido a veces por su acrónimo ruso Narkomindel, fue el nombre del ministerio de exteriores de la Unión… …

    Wikipedia Español

  • 90García de Valdés y Osorio — Para otros usos de este término, véase Conde de Peñalva (desambiguación). García de Valdés Osorio Doriga y Tineo I Conde de Marcel de Peñalva,[1] nacido en Asturias, España el año de (?) y fallecido en la Capitanía General de Yucatán, Virreinato… …

    Wikipedia Español