táctica

  • 21Arma nuclear táctica — Saltar a navegación, búsqueda Un arma nuclear táctica (o TNW por sus siglas en inglés) se refiere a un arma nuclear, que está diseñada para ser utilizada en un campo de batalla en situaciones militares. Esta a diferencia de las armas nucleares… …

    Wikipedia Español

  • 22Hotel Táctica by C&R — (Патерна,Испания) Категория отеля: 4 звездочный отель Адрес: Botiguers, 1, 4698 …

    Каталог отелей

  • 23Videojuego de táctica en tiempo real — o simplemente táctica en tiempo real (RTT[1] del inglés real time tactics) es un género de videojuegos de tácticas bélicas jugadas en tiempo real simulando las consideraciones de movilidad operacional y tácticas militares, opuesto a la micro… …

    Wikipedia Español

  • 24De la Táctica a la Práctica — Saltar a navegación, búsqueda De la Táctica a la Práctica (en inglés, From Tactical to Practical) es un programa de televisión emitido originalmente entre el 2003 y el 2004 por The History Channel y conducido por Hunter Ellis. Cada episodio… …

    Wikipedia Español

  • 25Alvis Tactica — is a 4x4 or 6x6 wheeled military vehicle produced by Alvis plc of the UK, and later by BAE Systems Land Systems. The vehicle comes in a number of variants including APC, Internal Security and Riot Control. Variants are in service with the… …

    Wikipedia

  • 26Arma táctica — Saltar a navegación, búsqueda Las armas tácticas son aquellas destinadas a la destrucción o desarticulación del enemigo de manera restringida al campo de batalla o a la retaguardia avanzada, de tal forma que permitan la continuación de las… …

    Wikipedia Español

  • 27Unidad Táctica de Combate — La Unidad Táctica de Combate o UTC como se les conoció, fueron la unidad mínima de la guerrilla urbana de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional, brazo armado del Partido Comunista de Venezuela (PCV) que libró acciones violentas de guerrilla… …

    Wikipedia Español

  • 28Arma táctica — Las armas tácticas son aquellas destinadas a la destrucción o desarticulación del enemigo de manera restringida al campo de batalla o a la retaguardia avanzada, de tal forma que permitan la continuación de las propias actividades militares.… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Estrategia militar — Saltar a navegación, búsqueda Mapa donde se muestra el planteamiento estratégico de la campaña de Waterloo. Estrategia militar (Estrategia, del griego stratigos o strategos (στρατηγός, pl. στρατηγοί; en griego dórico: στραταγός, stratagos;… …

    Wikipedia Español

  • 30Ajedrez — Juego de ajedrez Jugadores 2 Preparación 1 min …

    Wikipedia Español