tapón

  • 121Courage the Cowardly Dog — «El perro cobarde» redirige aquí. Para el episodio de Los Simpson, véase Old Yeller Belly. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o… …

    Wikipedia Español

  • 122Antineoplásico — Cristales de cisplatino, un agente alquilante del grupo de los platinos. Los antineoplásicos son sustancias que impiden el desarrollo, crecimiento, o proliferación de células tumorales malignas. Estas sustancias pueden ser de origen natural,… …

    Wikipedia Español

  • 123Agua potable — Agua potable. Se denomina agua potable o agua para consumo humano, al agua que puede ser consumida sin restricción. El término se aplica al agua que cumple con las normas de calidad promulgadas por las autoridades locales e internacionales. En la …

    Wikipedia Español

  • 124Parto — Para el pueblo, véase Partos. Madre y recién nacido post parto. El parto hum …

    Wikipedia Español

  • 125Edimburgo — Para el asentamiento en la Isla Tristán de Acuña, véase Edimburgo de los Siete Mares. City of Edinburgh Escocés: Edinburgh/Embra/Enburrie Gaélico escocés: Dùn Èideann Edimburgo …

    Wikipedia Español

  • 126Carretera Panamericana — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Panamericana (desambiguación). La ruta Panamericana y sus troncales unen las ciudades de Prudhoe Bay, en el Estado de Alaska, Estados Unidos, con Ushuaia …

    Wikipedia Español

  • 127Motor bivalente — Izquierda: tapón de llenado de hidrógeno de un BMW. Derecha: tapón de llenado para combustible, Museo Autovision, Altlußheim, Baden Württemberg, Alemania. Un motor bivalente o bicombustible es un motor de combustión que puede utilizar dos tipos… …

    Wikipedia Español

  • 128Butt plug — Saltar a navegación, búsqueda Un tapón de culo Los butt plugs o tapones de culo son un juguete sexual para derivar placer de su insertación por el ano al recto, el acto de masturbación anal. En esta manera son similares a los consoladores pero… …

    Wikipedia Español