tecla

  • 81IBM PC — (modelo 5150) IBM PC 5150 con teclado y monitor monocromático verde (5151), ejecutando MS DOS 5.0 Tipo Computador personal Comercializado …

    Wikipedia Español

  • 82Int 16h — es la forma abreviada de la interrupción 0x16. Esta interrupción se encarga de controlar el teclado del PC. Contenido 1 Características 2 Lista de servicios de la INT 16h 3 INT 16h AH=00h Leer pulsación de tecla …

    Wikipedia Español

  • 83Piano — Tesitura …

    Wikipedia Español

  • 84IBM Selectric — IBM Selectric. La máquina de escribir IBM Selectric (conocida también como la IBM de bola o IBM a bochita) es un influyente diseño de máquina de escribir eléctrica de IBM. Fue introducida en 1961. En lugar de una canasta con tipo pivotantes, la… …

    Wikipedia Español

  • 85Máquina de escribir — de comienzos de la década de 1960. La máquina de escribir o maquinilla[1] es un dispositivo mecánico, electromecánico o electrónico, con un conjunto de teclas que, al ser presionadas, imprimen caracteres en un documen …

    Wikipedia Español

  • 86Petición de sistema — Saltar a navegación, búsqueda Petición de sistema (a veces abreviada PetSis) es una tecla del teclado para PCs que actualmente no tiene ningún uso. Esta tecla puede ser trazada, para, por ejemplo, mostrar la consola de comandos en una terminal… …

    Wikipedia Español

  • 87WordStar — fue un procesador de textos publicado por MicroPro, desarrollado originalmente para el sistema operativo CP/M y más tarde portado a plataforma DOS. Gozó de una posición dominante en el mercado durante la primera mitad de los años 1980. Aunque… …

    Wikipedia Español

  • 88Exposé (Mac OS X) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Exposé. Exposé es una de las características del sistema operativo Mac OS X de Apple. Fue mostrado por primera vez el 23 de junio de 2003 en la Worldwide Developers Conference… …

    Wikipedia Español

  • 89PlayStation Portable — Para otros usos de este término, véase PSP (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.… …

    Wikipedia Español

  • 90Teclado Braille — Un teclado braille es un dispositivo electrónico que, conectado a otro dispositivo, permite la introducción de código braille en éste. Los teclados braille están compuestos de un conjunto de 6 u 8 teclas principales, una tecla de espacio y… …

    Wikipedia Español