teleférico

  • 21Teleférico de Fuente Dé — Vista de la estación inferior del teleférico. El teleférico de Fuente Dé es un teleférico situado en la comarca de Liébana, Cantabria (España). Une la localidad de Fuente Dé y el mirador de El Cable. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 22Teleférico de l'Aiguille du Midi — El Teleférico de l Aiguille du Midi es el teleférico que permite alcanzar la punta de L Aiguille du Midi (3.842 metros) desde Chamonix (1.039 metros) en un tiempo aproximado de veinte minutos. Está formado por dos tramos separados por un punto… …

    Wikipedia Español

  • 23Teleférico de Namsan — Vista desde el teleférico. Namsan cable car es un teleférico en Seúl, Corea del Sur. Construido en 1962, siendo el primer servicio comercial teleférico de pasajeros en Corea.,[1] se extiende …

    Wikipedia Español

  • 24Teleférico de Benalmádena — Descenso desde la cima del monte Calamorro. El Teleférico de Benalmádena es una telecabina situado, como su nombre indica, en el municipio de Benalmádena, en la provincia de Málaga (España). Se trata de un sistema de teleférico que comunica el… …

    Wikipedia Español

  • 25Teleférico del Teide — 28.27 16.639 Koordinaten: 28° 16′ 12″ N, 16° 38′ 20,4″ W …

    Deutsch Wikipedia

  • 26Teleférico del Chicamocha — Inicio descenso estación Mesa de los Santos …

    Wikipedia Español

  • 27Teleférico de Mérida — El teleférico de Mérida es considerado el teleférico turístico más alto y largo del mundo por poseer más de 12,5 Km. de trayecto y llegar hasta los 4765 m, haciéndolo una obra de ingeniería única en su tipo y con más de 40 años de historia. El… …

    Enciclopedia Universal

  • 28Teleférico de Caracas — Sistema de teleférico de la ciudad de Caracas, Venezuela, inaugurado el 19 de abril 1952 por el entonces presidente de Venezuela, General Marcos Pérez Jiménez. Permaneció abierto hasta finales de la década de los años 70 , después de cerrado tuvo …

    Enciclopedia Universal

  • 29Teleferico Merida — Eine der Gondeln der Meridabahn Die Meridabahn (Span. Teleférico de Mérida) ist die Seilbahn mit der höchsten Bergstation der Welt. Die 1958 von der Firma Applevage gebaute 12.550 Meter lange, aus 4 Teilseilbahnen bestehende Luftseilbahn führt… …

    Deutsch Wikipedia

  • 30Teleférico de Mérida — Eine der Gondeln der Meridabahn Die Meridabahn (Span. Teleférico de Mérida) ist die Seilbahn mit der höchsten Bergstation der Welt. Die 1958 von der Firma Applevage gebaute 12.550 Meter lange, aus 4 Teilseilbahnen bestehende Luftseilbahn führt… …

    Deutsch Wikipedia