terminología

  • 111Ciclovía — Vía segregada en Barcelona, España. Ciclovía, cicloruta, bicicarril, carril bici o bicisenda es el nombre genérico dado a parte de la infraestructura pública u otras áreas destinadas de forma exclusiva o compartida para la circulación de… …

    Wikipedia Español

  • 112Blitzkrieg — Para la banda de metal, véase Blitzkrieg (banda). Tropas de la Wehrmacht junto a un carro de combate Tiger I en junio de 1943. La …

    Wikipedia Español

  • 113Brandy — Para otros usos de este término, véase Brandy (desambiguación). Alambiques de olla de brandy en Van Ryn Brandy Cellar cerca de Stellenbosch, Sudáfrica. El brandy (apócope de brandewijn, en holandés vino quemado ) o brandi …

    Wikipedia Español

  • 114Comunidad francesa de Bélgica — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Valonia (tierra romance) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Communauté française de BelgiqueComunidad francesa de… …

    Wikipedia Español

  • 115Calidad — Saltar a navegación, búsqueda La Calidad es herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie. La palabra calidad tiene múltiples significados. Es un… …

    Wikipedia Español

  • 116Pista de tenis — Saltar a navegación, búsqueda Pistas de tenis en Wimbledon. La pista de tenis, también conocida como cancha de tenis o court, es el lugar en donde se juega al tenis. Se trata de una superficie rectangular cruzada al medio por una red baja. La… …

    Wikipedia Español

  • 117Eucaristía — Fracción del pan. La Eucaristía (del griego Εuχαριστία eucharistía, acción de gracias ), llamada también, en comunión, Cena del Señor[1] o Santa Cena, es uno de los principales ritos cristianos. Según la tradición del …

    Wikipedia Español

  • 118Coloración de grafos — Una vértice coloración propia del grafo de Petersen con 3 colores, el número mínimo posible. En Teoría de grafos, la coloración de grafos es un caso especial de etiquetado de grafos; es una asignación de etiquetas llamadas colores a elementos del …

    Wikipedia Español

  • 119Command (patrón de diseño) — En programación orientada a objetos, Command es un patrón de diseño. Contenido 1 Intención 2 Propósito 3 Motivo 4 Aplicaciones …

    Wikipedia Español

  • 120Publicación científica — La publicación de las conclusiones de un trabajo científico es lo que lo convierte en ciencia. Un texto científico, publicación científica o comunicación científica , es uno de los últimos pasos de cualquier investigación científica, previo al… …

    Wikipedia Español