terminología

  • 91Parerga y paralipómena — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía de Schopenhauer, realizada en 1859 por Johann Schäfer.[1] Parerga y Paralipómena. Escritos filosóficos menores (Parerga und Paralipomena. Kleine philosophische Schriften …

    Wikipedia Español

  • 92Poliploidía — En Genética, la poliploidía se define como el fenómeno por el cual se originan células, tejidos u organismos con tres o más juegos completos de cromosomas de la misma o distintas especies o con dos o más genomas de especies distintas. Tales… …

    Wikipedia Español

  • 93Simple Knowledge Organization System — (SKOS) Desarrollador World Wide Web Consortium Información general Extensión de archivo .rdf …

    Wikipedia Español

  • 94Yuri (género) — Yuri (百合, Yuri ?), es un vocablo japonés para referirse al amor entre mujeres en manga, anime, y otros medios de expresión japoneses.[1] Yuri puede centrar …

    Wikipedia Español

  • 95Sistema Comstock-Needham — El sistema Comstock Needham es un sistema de nombrado para las venas alares de los insectos inventado por John Comstock y George Needham en 1898. Constituye un paso importante para mostrar la homología de las alas de todos los insectos. El… …

    Wikipedia Español

  • 96Sistemas terminológicos de parentesco — son conjuntos de palabras empleadas en idiomas y culturas específicos para describir o denominar las relaciones específicas entre parientes. Las sociedades en distintas partes del mundo emplean más o menos los mismos patrones terminológicos de… …

    Wikipedia Español

  • 97UTF-16 — que significa en ISO/IEC 10646:2003, “UCS Transformation Format for 16 Planes of Group 00.” es una forma de codificación de caracteres UCS y Unicode utilizando símbolos de longitud variable. Se halla oficialmente definido en el Anexo C de la… …

    Wikipedia Español

  • 98Anexo:Glosario de topología — Esto es un glosario de algunos términos que se usan en la rama de la matemática conocida como topología. Este glosario estará centrado fundamentalmente en lo que podemos llamar la topología general y en las definiciones que sean importantes para… …

    Wikipedia Español

  • 99Historia de la botánica — Busto de Teofrasto, considerado como el padre de la botánica. La historia de la botánica es la exposición y narración de las ideas, investigaciones y obras …

    Wikipedia Español

  • 100ISO 8402 — Es un complemento de la serie de normas ISO 9000. En ella se definen términos relacionados con la calidad. Clarifica y normaliza los términos relativos a la calidad que sean aplicables al campo de la gestión de la calidad. La necesidad de… …

    Wikipedia Español