tirada

  • 81Habilidad (juegos de rol) — Para otros usos de este término, véase Habilidad. En los juegos de rol las habilidades son valores estadísticos que los directores de juego y los jugadores utilizan para resolver las acciones emprendidas por sus personajes, ya sean personajes… …

    Wikipedia Español

  • 82Hamfast Gamyi — Personaje de El Señor de los Anillos Creador(es) J. R. R. Tolkien Información Nombre original Hamfast Gamgee …

    Wikipedia Español

  • 83Harry Potter y la piedra filosofal — Para la película basada en esta novela, véase Harry Potter y la piedra filosofal (película). Harry Potter y la piedra filosofal …

    Wikipedia Español

  • 84Hobbiton — en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Hobbiton es un lugar ficticio del legendarium del escritor J. R. R. Tolkien, que aparece en sus novelas El hobbit y El Señor de los Anillos. Es uno de los pueblos más… …

    Wikipedia Español

  • 85James Bond 007 (juego de rol) — Para otros usos de este término, véase James Bond (desambiguación). James Bond 007 es todavía hoy en día el único juego de rol comercializado bajo licencia y ambientado en el universo de James Bond. Creado por Gerard Christopher Klug y editado en …

    Wikipedia Español

  • 86La Correspondencia de España — fue un periódico vespertino de ideología conservadora fundado en 1859 por Manuel María de Santa Ana y desaparecido en 1925, desbancado por El Imparcial. Alcanzó gran popularidad desde su inicio como periódico noticiero y fue el primero en ser… …

    Wikipedia Español

  • 87La Gaceta (España) — Para otros usos de este término, véase La Gaceta. La Gaceta Tipo Periódico diario País España Sede Madrid Ámbito de distribución …

    Wikipedia Español

  • 88La Leyenda de los Cinco Anillos (juego de rol) — Para otros usos de este término, véase La Leyenda de los Cinco Anillos (desambiguación). La Leyenda de los Cinco Anillos (Legend of The Five Rings en inglés) es un juego de rol escrito originalmente por John Wick y editado actualmente por AEG… …

    Wikipedia Español

  • 89La verdad que lleva a vida eterna — Lanzado en 1968, en Inglés y también en varias otras lenguas, el libro La verdad que lleva a vida eterna (The Truth That Leads to Eternal Life) fue publicado por la Sociedad Torre de Vigía de Biblias y Tratados de Pennsylvania. El lanzamiento… …

    Wikipedia Español

  • 90Latino (prensa) — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español