totalitarismo

  • 91Anticristo — Saltar a navegación, búsqueda Anticristo, ser antagonista (diabólico) relacionándolo con la bestia y su número 666, así como con Satanás según el cristianismo. En el cristianismo, el anticristo sería el antagonista de Jesús. El uso de la palabra… …

    Wikipedia Español

  • 92Esparta — Saltar a navegación, búsqueda Territorio de Esparta …

    Wikipedia Español

  • 93Antimasonería — Saltar a navegación, búsqueda La pirámide de dos pisos que aparece en los billetes de un dólar, visto popularmente como símbolo de la Masonería y prueba de su influencia. Antimasonería o Antimasonismo se refiere a la desconfianza, a la crítica, a …

    Wikipedia Español

  • 94Antz — Título Antz (Argentina) Antz, Hormigaz (España) Hormiguitaz (Latinoamérica) Ficha técnica Dirección Eric Darnell Tim Johnson Dirección artística Kendal Crokhite …

    Wikipedia Español

  • 95Arbil (España) — Saltar a navegación, búsqueda Arbil es una revista y grupo de presión español. Se declara partidario de la familia, el orden y los valores católicos, que creen esenciales para la civilización occidental. Arbil es un foro de compromiso en favor de …

    Wikipedia Español

  • 96Aristides Calvani — Saltar a navegación, búsqueda Arístides Calvani (Puerto España, 19 de enero de 1918 Altos de Peten, Guatemala, 18 de enero de 1986), político y académico venezolano. Descendiente de inmigrantes corsos, Calvani realizó sus primeros estudios en Río …

    Wikipedia Español

  • 97Armando García Sifredo — Saltar a navegación, búsqueda Armando García Sifredo Armando García Sifredo (1917 2004) nace y es bautizado en San Cristobal de La Habana, Cuba en 1917. Estudia periodismo y se desempeña desde muy joven como escritor radial de la emisora Cadena… …

    Wikipedia Español

  • 98Ciutadans de Catalunya — No debe confundirse con Ciudadanos Partido de la Ciudadanía. Ciutadans de Catalunya Tipo Plataforma cívica y cultural Fundación 2006 Fundador(es) F …

    Wikipedia Español

  • 99Autocracia — es un concepto político. El término procede del griego autos (uno mismo) y kratos (gobierno o poder). Designa al sistema de gobierno cuya autoridad recae sobre una sola persona sin ningún límite: el autócrata (el que gobierna por sí mismo). La… …

    Wikipedia Español

  • 100Baltazar Porras — Saltar a navegación, búsqueda Baltazar Enrique Porras Cardozo Arzobispo de Mérida Ordenación 30 de julio de 1967 por Miguel Antonio Salas Consagración episcopal 1 …

    Wikipedia Español