transgresión

  • 61Ángel Olgoso — (Cúllar Vega, Granada, 1961) es un escritor español, cultivador del relato breve y fantástico. Contenido 1 Biografía 2 Obras 2.1 Libros de relatos …

    Wikipedia Español

  • 62Antifonte de Atenas — Saltar a navegación, búsqueda Antifonte o Antifón (Atenas o Ramnunte, ca. 480 a. C. 411 a. C.) fue un orador, filósofo y matemático griego. Biografía Es el orador ático cuyos discursos son los más antiguos en su género que… …

    Wikipedia Español

  • 63Antiguos — Para la localidad de la provincia argentina de Santa Cruz, véase Los Antiguos. Antiguos/Alteranos Especie Humanos Avanzados Lugar Natal Galaxia de los Ori (como segundo lugar la Tierra hace millones de años) Tipo de Gobierno Consejo Alianzas… …

    Wikipedia Español

  • 64Tehuelches — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Tehuelche (desambiguación). Grupo de tehuelches (dibujo de 1832). Los pueblos tehuelches o patagones (del mapudungun: chewel che gente bravía , o tal vez de una de las et …

    Wikipedia Español

  • 65Apocalíptico (género literario) — Este artículo se refiere al género literario apocalíptico. Para otros usos ver Apocalipsis (desambiguación). Se conoce como género apocalíptico a un conjunto de expresiones literarias surgidas en la cultura hebrea y cristiana durante el período… …

    Wikipedia Español

  • 66Arcilla de Londres — Saltar a navegación, búsqueda La Arcilla de Londres es un depósito marino conocido por sus numerosos hallazgos fósiles. Se trata del yacimiento paleontológico más importante del Ypresiano en el sur de Inglaterra, y el único lugar de Europa donde… …

    Wikipedia Español

  • 67Asociación del Fútbol Argentino — Saltar a navegación, búsqueda Asociación del Fútbol Argentino Fundación 1893 Afiliación a la FIFA 1912 Afiliación a la CONMEBOL 1916 …

    Wikipedia Español

  • 68Arquitectura manierista — Saltar a navegación, búsqueda Fachada de la Iglesia del Gesù, Roma. La arquitectura manierista es aquella fase de la arquitectura europea que se desarrolló entre 1530 y 1610, es decir, entre el final de la arquitec …

    Wikipedia Español

  • 69Arte contemporáneo — Saltar a navegación, búsqueda Museo Guggenheim Bilbao, una institución dedicada a patrocinar el arte contemporáneo y un edificio representativo de la arquitectura actual (Frank Gehry, 1997). En su exterior se encuentra una colección de esculturas …

    Wikipedia Español

  • 70Bailando por un Sueño Kids — Saltar a navegación, búsqueda Bailando por un Sueño Kids, mas conocido como Bailando Kids, fue un certamen de baile argentino donde participan parejas conformadas por niños (de 7 a 12 años), los cuales son calificados por un jurado. El conductor… …

    Wikipedia Español