trayectoria

  • 31Potencial eléctrico — Saltar a navegación, búsqueda El potencial eléctrico en un punto es el trabajo que debe realizar una fuerza eléctrica para mover una carga positiva q desde la referencia hasta ese punto, dividido por unidad de carga de prueba. Dicho de otra forma …

    Wikipedia Español

  • 32Cinemática — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 33Aceleración — En física, la aceleración es una magnitud vectorial que nos indica el cambio de velocidad por unidad de tiempo. En el contexto de la mecánica vectorial newtoniana se representa normalmente por o y su módulo por . Sus dimensiones son . Su unidad… …

    Wikipedia Español

  • 34Ana Belén — Saltar a navegación, búsqueda Ana Belén Información personal Nombre real María del Pilar Cuesta Acosta …

    Wikipedia Español

  • 35Analogía de Michelson y Morley — Saltar a navegación, búsqueda Analogía : 1º El observador está fuera del sistema de referencia. 2º El río representa el éter. 3º Los barcos representan la trayectoria de ambos haces de luz. En la analogía de Michelson y Morley, dentro del… …

    Wikipedia Español

  • 36Carlos Alberto García-Coni — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Alberto García Coni (h) Nacimiento 28 de julio de 1946 (63 años) Capital Federal …

    Wikipedia Español

  • 37Federación Obrera Regional Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Manifestación de la FORA (ca. 1915) La Federación Obrera Regional Argentina (FORA) fue una importante federación obrera argentina fundada el 25 de mayo de 1901 con el nombre de Federación Obrera Arg …

    Wikipedia Español

  • 38Oclusión dental — El término oclusión dental se refiere a las relaciones de contacto de los dientes en función y parafunción. Sin embargo el término no solo designa al contacto de las arcadas a nivel de una interfase oclusal, sino también a todos los factores que… …

    Wikipedia Español

  • 39Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral — La Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral es una alta condecoración instituida en 1977 por el gobierno de Chile, que la otorga a personalidades nacionales y extranjeras que se hayan destacado por su contribución en beneficio de la… …

    Wikipedia Español

  • 40Indicadores de Pendiente de Aproximación Visual — Indicador de Pendiente de Aproximación Visual (VASI). El Indicador de Pendiente de Aproximación Visual (o VASI, por las siglas de Visual Approach Slope Indicator) es un sistema de luces al costado de la pista que provee información de guía visual …

    Wikipedia Español