trinchera

  • 121Ferrocarril de La Robla — Dos locomotoras 1500 con un convoy de carbón sali …

    Wikipedia Español

  • 122Gran Dolina — La Gran Dolina[1] está ubicada en España, muy cerca de la localidad de Atapuerca, en la provincia de Burgos, formando parte de los yacimientos de la Sierra de Atapuerca (posiblemente los más importantes de toda Europa por la abundancia y… …

    Wikipedia Español

  • 123Guerra Civil Peruana de 1856-1858 — Saltar a navegación, búsqueda Guerra Civil Peruana de 1856 1858 La Toma de Arequipa …

    Wikipedia Español

  • 124Guerra de la Triple Alianza — Para otras alianzas del mismo nombre, véase Triple Alianza. Guerra de la Triple Alianza Mapa con las fronteras actuales, los territorios reclamados por Paraguay perdidos definitivamente tra …

    Wikipedia Español

  • 125Historia de la Provincia de Misiones — Las Misiones Orientales durante las guerras de independencia y contra la invasión luso brasilera 1811 1819 La provincia argentina de Misiones es uno de los territorios remanentes que integraron las Misiones Jesuíticas Guaraníes. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 126Ignacio Contreras Flores — (13 de agosto de 1947). Es un político mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional, es hijo de Ignacio Contreras Ocampo, reconocido activista social. Contreras Flores es fundador de la Federación de Comerciantes Ricardo Flores… …

    Wikipedia Español

  • 127Invasión Brasileña de 1864 — De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Coronel Leandro Gómez a la izquierda y parte de sus tropas; soldados al servicio del Presidente de la República Atanasio Cruz Aguirre durante el Sitio de Paysandú; vista general d …

    Wikipedia Español

  • 128Jardín Botánico de Callunes — Mosaico vegetal en el Jardín Botánico de Callunes. El Jardín Botánico de Callunas, o en francés, Jardins de Callunes, es un parque paisajista y jardín botánico que se encuentra situado en Ban de Sapt, en el departamento de los Vosgos (Francia) a… …

    Wikipedia Español