troquel

  • 61Estampado de metales — Saltar a navegación, búsqueda Bajo el nombre genérico de estampado se encuentran otras tareas parecidas que se realizan en las chapas de los metales que se llaman, embutición y troquelado. Los elementos claves de la estampación lo constituyen una …

    Wikipedia Español

  • 62Papel continuo — Saltar a navegación, búsqueda Una hoja de papel continuo El Papel Continuo es un tipo de papel diseñado para usar con impresoras de matriz de puntos e impresoras de líneas. Consta de numerosas hojas (usualmente 500 o 1.000) plegadas y unidas en… …

    Wikipedia Español

  • 63Francesco Tonucci — Saltar a navegación, búsqueda Francesco Tonucci (Fano, 1941), también conocido por el seudónimo Frato , es un pensador, psicopedagogo y dibujante italiano. Es autor de numerosos libros sobre el papel de los niños en el ecosistema urbano y de… …

    Wikipedia Español

  • 64Sigmund Freud — «Freud» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Freud (desambiguación). Fotografía de Sigmund Freud en …

    Wikipedia Español

  • 65Granada propulsada por cohete — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 66Historia de la tuberculosis — La Miseria, de Cristóbal Rojas (1886). El autor, aquejado de tuberculosis, refleja el aspecto social de la enfermedad, y su relación con las condiciones d …

    Wikipedia Español

  • 67José Manuel Estrada (pensador) — Nacimiento 13 de julio de 1842 …

    Wikipedia Español

  • 68Luis Alberto Wells — Este artículo o sección sobre biografías y arte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de marzo de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 69Macuquina — Macuquinas. Con el nombre de macuquina se conoce en América Latina al tipo de moneda acuñada toscamente en forma manual y a golpes de martillo, método utilizado ampliamente desde el siglo XVI hasta mediados del siglo XVIII. Existen diversas… …

    Wikipedia Español

  • 70Manuel Casas — Manuel Gonzalo Casas (*Arroyito, Córdoba (Argentina), 14 de abril de 1911 –† Córdoba, ídem; 7 de noviembre de 1981) fue un profesor y filósofo argentino. Biografía Cursó Humanidades en el Instituto de la Inmaculada Concepción, en Santa Fe, donde… …

    Wikipedia Español