utilización

  • 101Ordenación del territorio — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de febrero de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 102Periodismo infográfico — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Teoría de la ilustración periodística 2 Historia 2.1 Infografía moderna. Era preinformacional …

    Wikipedia Español

  • 103Persépolis — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Persépolis (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 104Plan Nacional Espacial de Argentina — Saltar a navegación, búsqueda El Plan Nacional Espacial de Argentina define a la Argentina como un país espacial entendido como la expresión de un pueblo pacífico que quiere reencontrarse con sus tradiciones científicas. Esto implica el uso… …

    Wikipedia Español

  • 105Compuestos organicos persistentes — Este artículo o sección sobre química necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 11 de junio de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 106Lazo azul — El lazo azul es utilizado, en España fundamentalmente en el País Vasco , tanto como muestra de rechazo y de protesta ante los secuestros de la organización Euskadi Ta Askatasuna (ETA) como de solidaridad con los familiares de los secuestrados.[1 …

    Wikipedia Español

  • 107Sistema Nacional de Salud (España) — El Sistema Nacional de Salud es la denominación dada a la articulación de las prestaciones sanitarias públicas de España desde 1986, en que fue creado mediante la ley General de Sanidad. Las mismas se encuentran gestionadas por las distintas… …

    Wikipedia Español

  • 108Derecho de autor — Para el derecho de autor en Wikipedia, véase Wikipedia:Derechos de autor. El símbolo del copyright © se usa para indicar que una obra está sujeta al derecho de autor. El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que regulan …

    Wikipedia Español

  • 109Abono — Estiércol empleado como abono. El abono es cualquier sustancia orgánica o inorgánica que mejora la calidad del sustrato, a nivel nutricional, para las plantas arraigadas en éste. Ejemplos naturales o ecológicos de abono se encuentran tanto en el… …

    Wikipedia Español

  • 110Deblocking filter — Fig.1 Efecto del Deblocking Filter. El deblocking filter es un filtro utilizado en los nuevos estándares de codificación de video, como por ejemplo el H.264/MPEG 4 AVC, diseñado para combatir el indeseado efecto bloque. Contenido …

    Wikipedia Español