vicio

  • 101The royalty: la realeza — Saltar a navegación, búsqueda The Royalty Álbum de R.K.M y Ken Y Publicación Invierno del 2008 Género(s) Reggaeton …

    Wikipedia Español

  • 102Thomas Pynchon — Thomas Ruggles Pynchon, Jr. (Long Island, Nueva York; 8 de mayo de 1937), es uno de los novelistas norteamericanos más celebrados de la actualidad. Se destaca tanto por su narrativa compleja y laberíntica como por su aversión a los medios (sólo… …

    Wikipedia Español

  • 103Friedrich Nietzsche — Alegría El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa. Amor El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro. El querer libera, pues querer es crear. Hasta en el… …

    Diccionario de citas

  • 104guerra — ■ La próxima guerra mundial se llevará a cabo con piedras. (Albert Einstein) ■ La ambición es la causa ordinaria de todas las guerras. La tiranía es la causa de todas las revoluciones. (Alejandro Vinet) ■ El ejército es una nación dentro de la… …

    Diccionario de citas

  • 105Dangerous minds — Título Mentes peligrosas (España) Escuela del Vicio (México) Ficha técnica Dirección John N. Smith Dirección artística Nancy Patton …

    Wikipedia Español

  • 106Objetivismo — «Si viese usted a Atlas, el gigante que sostiene al mundo sobre sus hombros, si usted viese que él estuviese de pie, con la sangre latiendo en su pecho, con sus rodillas doblándose, con sus brazos temblando pero todavía intentando mantener al… …

    Wikipedia Español

  • 107Simón de Castelblanco — Fray Simón de Castelblanco, Castel Blanco o Branco o Castelobranco, que usó el pseudónimo de una persona real, probablemente su pariente, Rodrigo Correa Castelblanco (Lisboa ¿? Madrid, 1691), escritor barroco portugués de expresión española del… …

    Wikipedia Español

  • 108Universidad de Swansea — Este artículo o sección sobre educación necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de marzo de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 109Ética nicomáquea — Pintura que representa a Aristóteles. Se le suele representar con un libro debido a que siempre habla de la felicidad como la contemplación intelectiva. Ética nicomáquea o Ética a Nicómaco (griego Ἠθικὰ Νικομάχεια, transliterado Ethika… …

    Wikipedia Español

  • 110Bebida — ► sustantivo femenino 1 Líquido que se bebe: ■ ellos se encargan de la comida y yo compraré la bebida. 2 Acción de beber. 3 Vicio de tomar licores o vino: ■ últimamente tiene problemas con la bebida. FRASEOLOGÍA darse a la bebida Adquirir el… …

    Enciclopedia Universal