vivienda

  • 41Vivienda (desambiguación) — El término Vivienda, hace referencia a varios artículos en la wikipedia: Vivienda Vivienda, Construcción y Decoración. Programa de TV Vivienda colonial Vivienda de Protección Oficial Vivienda digna Vivienda eficiente Vivienda en España Vivienda… …

    Wikipedia Español

  • 42Vivienda eficiente — Una vivienda eficiente es aquella que aprovecha al máximo los recursos climáticos y energéticos del medio donde se inserta, para alcanzar el confort de forma natural, para ello, reduce al máximo su demanda energética y sus emisiones de CO2 y… …

    Wikipedia Español

  • 43Vivienda de Protección Oficial — La Vivienda de Protección Oficial (VPO) es un tipo de vivienda creada en 1963 en España, con la finalidad de uniformar y poner orden en la legislación de vivienda existente entonces en el país. La normativa reguladora de la Vivienda en España con …

    Enciclopedia Universal

  • 44vivienda dъplex — f Vivienda constituida por la uniуn de dos pisos superpuestos, conectados interiormente por una escalera. Tambiйn llamado apartamento dъplex, dъplex …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 45vivienda — sustantivo femenino domicilio, residencia, casa*, morada, mansión, habitación*, techo. * * * Sinónimos: ■ apartamento, piso, domicilio, edificación …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 46vivienda — f. Habitación, morada, casa …

    Diccionario Castellano

  • 47Vivienda (Roma Antigua) — La romanización tuvo su soporte en la red de miles de ciudades que constituían el Imperio. El modelo más antiguo para los nuevos asentamientos fue el castrum, un recinto rectangular amurallado con una avenida central en forma de cruz, en el que… …

    Wikipedia Español

  • 48Vivienda, construcción y decoración — Pabellón de la Construcción TV Género Inmobiliario Creado por Pabellón de la Construcción Presentado por Juan Guillermo Vivado (2009 ) Jorge Díaz Saenger (2002 2009) Francisca Zúñiga (2009 2010) Hernán Precht (2001 2002) Jorge Rencoret (1998 …

    Wikipedia Español

  • 49Vivienda (Roma Antigua) — La romanización tuvo su soporte en la red de miles de ciudades que constituían el Imperio. El modelo más antiguo para los nuevos asentamientos fue el castrum, un recinto rectangular amurallado con una avenida central en forma de cruz, en el que… …

    Enciclopedia Universal

  • 50Movimiento por una Vivienda Digna en España — Saltar a navegación, búsqueda El Movimiento por una Vivienda Digna es el nombre que se atribuyen una serie de movimientos sociales surgidos en España con el fin de reclamar el derecho a una vivienda digna, recogido en el artículo 47 de la… …

    Wikipedia Español