Rodrigo Dávila Chapoy

Rodrigo Dávila Chapoy

Rodrigo Dávila Chapoy

Rodrigo Dávila Chapoy (22 de diciembre de 1979 - ) es vocalista del grupo mexicano Motel. Es hijo de la conductora de Televisión Azteca Patricia Chapoy y de Álvaro Dávila. Desde su niñez formó parte de varias bandas experimentales.

Rodrigo estudió composición clásica, guitarra clásica y music synthesis en escuelas como el IAA de California, el CIEM de la Ciudad de México y en Berklee College of Music de Boston, MA.

En 2002, junto con Billy Méndez, comienza a formar la base para una banda que hoy es Motel, la banda comenzo solo con Billy y Rodrigo, estos solo tocaban en algunos bares de la Ciudad de México, hasta que decidieron incorporar a la banda a Pepé y Ruben los cuales trabajaban junto con Benny Ibarra.

Obtenido de "Rodrigo D%C3%A1vila Chapoy"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Motel (banda) — Motel Datos generales Origen Ciudad de México,  México Información artística …   Wikipedia Español

  • Motel (band) — Motel Origin Mexico D.F., Mexico Genres Rock Power pop Years active 2000–present Labels Warner Music Website …   Wikipedia

  • Principales Jefes y Oficiales Carrancistas — Anexo:Principales Jefes y Oficiales Carrancistas Saltar a navegación, búsqueda Los Carrancistas decían representar a la legalidad política y tuvieron como figura principal a Venustiano Carranza. El carrancismo, surgido como consecuencia del golpe …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”