Ronald McDonald

Ronald McDonald

Ronald McDonald

Estatua de Ronald McDonald sentado en un banco

Ronald McDonald . La corporación McDonald's también ha caracterizado Ronald McDonald como ser capaz de hablar 31 idiomas diferentes, incluyendo el mandarín, neerlandés, tagalo, y el hindi. En los últimos años, McDonaldlandia ha sido eliminado en gran medida, y Ronald, en cambio, muestra la interacción con los niños normales en su vida cotidiana.

Muchas personas trabajan a tiempo completo haciendo apariciones en traje de Ronald McDonald, visitando a los niños en los hospitales. También hay hogares Ronald McDonald House, donde los padres pueden pasar la noche para visitar a niños enfermos en las inmediaciones servicios de atención crónica. Desde agosto de 2003, McDonald ha sido oficialmente reconocido como el "Jefe Oficial de la felicidad" de la Corporación McDonald's.

El autor de un capítulo sobre comer en exceso, una vez llamado Ronald McDonald, la segunda cifra más reconocidos en el mundo (después de Santa Claus).

Contenido

Historia

Willard Scott El origen de Ronald McDonald implica Willard Scott (una personalidad de radio locales, que también jugó Bozo el Payaso en WRC-TV en Washington, DC desde 1959 hasta 1962), que se realiza utilizando el nombre de "Ronald McDonald, la hamburguesa-Happy Clown" en 1963 en tres anuncios de televisión independiente. Estos fueron los primeros tres anuncios de televisión con el personaje.

Scott, que se convirtió en la NBC-TV's Today Show meteorólogo, afirma haber "creado Ronald McDonald", según el siguiente extracto de su libro El placer de vivir:

George Voorhis/Terry teene

George Voorhis es uno de los finales de 20th Century American artista que realiza con varios apodos, como un payaso. Afirma haber sido el "original" de Ronald McDonald. Un recorte de periódico de 1963 el periódico Noticias del Valle (a Valle de San Fernando) identifica George Boris, como "Ronald McDonald" en un restaurante local de McDonald's ". [Cita requerida] Según George Voorhis, y Terry teene, en la primera parte de 1963, la pareja creó el personaje original y diseño de icono de la publicidad estadounidense de Ronald McDonald, incluyendo vestuario (con "los bolsillos de la bolsa francesa República Federativa de Yugoslavia") y el diseño de la cara, para un rendimiento contratados en un local de Los Ángeles, California, zona de restaurantes de McDonald's. Posteriormente, se le prohibió realizar como, o exhibir la imagen de Ronald McDonald en cualquier forma.

Versión de McDonald

McDonalds no menciona a , o reclamación que Willard Scott "creado Ronald" en su declaración: Además, el 28 de marzo de 2000, Henry González, División Noreste de McDonald's Presidente, dio las gracias a Scott para la creación de Ronald McDonald, durante un homenaje a Scott grabada en el Today Show.

En 1965, Roy Burgold Aye Jaye asignado como jefe de todo el mundo del payaso a cargo de la contratación, la escritura, la creación de espectáculos, manejo de medios, capacitación y eventos importantes tales como las apariciones de la Casa Blanca, los días Macy, etc, y finalmente la apertura de todo el mundo durante 35 Ronald años. Aye Jaye fue responsable de la contratación de cientos de campo Ronalds pasado.

Además, el 28 de marzo de 2000, Henry González, División Noreste de McDonald's Presidente, dio las gracias a Scott para la creación de Ronald McDonald, durante un homenaje a Scott grabada en el Today Show.

En 1965, Roy Burgold Aye Jaye asignado como jefe de todo el mundo del payaso a cargo de la contratación, la escritura, la creación de espectáculos, manejo de medios, capacitación y eventos importantes tales como las apariciones de la Casa Blanca, los días Macy, etc, y finalmente la apertura de todo el mundo durante 35 Ronald años. Aye Jaye fue responsable de la contratación de cientos de campo Ronalds pasado.

Actores

En un momento dado, hay decenas, o tal vez cientos, de los agentes retenidos por McDonald's para aparecer como Ronald McDonald en restaurantes y eventos. Se supone, sin embargo, que la empresa utiliza un solo actor en un momento para interpretar al personaje en anuncios de televisión nacional. La siguiente es una lista de los principales actores como Ronald.

  • Willard Scott (Washington, D. C. 1963-1965)
  • Bev Bergeron (sur de California, 1966-68)
  • George Voorhis, (Sur de California, 1968-1970)
  • Bob Brandon (1970-1975)
  • King Moody (1975-1984)
  • Escudero Fridell (1984-1991)
  • Jack Doepke (1990-1995)
  • Joe Maggard (1995-2007)
  • Brad Lennon (2007-Presente)

Diversas formas de el nombre de "Ronald McDonald", así como vestuario persona cara de payaso, etc son marcas registradas de McDonald's. La compañía capacita a los artistas para representar Ronald utilizando gestos idénticos y de vestuario, para contribuir a la ilusión de que son de un carácter.

Diseñadores de marketing de McDonald's y estilistas cambiado los elementos de carácter de la Ronald McDonald, personalidad, estilo, vestuario y la cara de payaso cuando adoptaron el payaso como marca, posiblemente en deferencia a "El Código", la tradición de los payasos escrupulosamente evitar copiar los payasos de otros apariencia o el estilo de actuación.

Las absurdas aventuras de Ronald McDonald

Las absurdas aventuras de Ronald McDonald fue una serie de animación de venta directa al vídeo producido por las características del Ka-masticar! división de Klasky-Csupo para una rápida McDonald's de la cadena de restaurantes de comida. Un total de seis cintas de cuarenta minutos se produjeron, publicado en diversas ocasiones entre 1998 y 2003.

  • Scared Silly un cuento de casa embrujada
  • La leyenda de la isla de Mueca

Visitantes * From Outer Space

  • Fecha de Nacimiento Mundial
  • Dispone de tiempo, Will Travel
  • La leyenda de McDonald-Land Loch

Aunque la serie es "pie franco", las influencias artísticas en curso se puede deducir de las formas en ciertos caracteres se elaboraron para la animación. Por ejemplo, las cuotas de carácter Birdie determinados aspectos de aseo y vestuario con Eliza Thornberry, y la entrega y la demora de la Hamburglar, con reminiscencias de Darwin y de Chuckie Finster, puede haber sido una influencia en el diseño de Otto Rocket. Elementos de estilo de comienzos de KC "casa" también son muy evidentes en otros personajes secundarios como el Sundae el perro y el McNuggets de pollo. Co-protagonista Tika, sin embargo, es muy normal en busca chica humana de color. Iam Hungry parecía estar en una parte del episodio de los Visitantes del Espacio Ultraterrestre.

Misceláneo

Talento de la voz en estas cintas incluye a los veteranos KC como Christine Cavanaugh, Kath Soucie, y Charles Adler. El papel de Ronald McDonald está acreditado como "a sí mismo".

  • Ronald McDonald
  • Birdie el Early Bird
  • El Hamburglar
  • Mueca
  • Iam Hungry
  • CosMc
  • Niños Fry
  • King Gonga
  • Alcalde McCheese
  • El tío O'Grimacey

Por diversas cuentas, el título resultó ser bastante popular, y lugares de McDonald individuo con frecuencia se quedó sin cintas. Klasky-Csupo tanto, se acordó llevar a la venta directa en su tienda de regalos en línea, que se cerró en el otoño de 2005.

Localización en otros países

En Tailandia, Ronald McDonald saluda a la gente en la tradicional tailandesa "wai" saludo gesto de ambas manos juntas. La versión tailandesa de la mascota de la compañía fue creada en 2002 por la franquicia de Tailandia local, McThai, como parte de un "McThai en el Espíritu de Tailandia" de la campaña. La cifra también ha sido exportado a la India y otros países budistas, cuando se utilice un gesto similar. En Japón, Ronald McDonald se llama Donald McDonald debido a la falta de una clara r "" sonido en japonés.

Obtenido de "Ronald McDonald"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Ronald McDonald — est un personnage imaginaire habillé en clown et un des symboles de la compagnie de restauration rapide McDonald s. Ronald McDonald aux Pays Bas …   Wikipédia en Français

  • Ronald McDonald — ist eine Werbefigur des Unternehmens McDonald’s. Sie ist auch Patenfigur für die McDonald’s Kinderhilfe. Bei einer Thanksgiving Parade in Washington, D.C., USA, hatte Ronald McDonald 1963 seinen ersten öffentlichen Auftritt. Vier Jahre später… …   Deutsch Wikipedia

  • Ronald McDonald — For other people named Ronald McDonald, see Ronald McDonald (disambiguation). Ronald McDonald …   Wikipedia

  • Ronald McDonald Haus — („Hundertwasser Haus“) in Essen Ronald McDonald Haus in Bad Oeynhausen Die …   Deutsch Wikipedia

  • Ronald McDonald House Charities — A Ronald McDonald House (named after Ronald McDonald) is a place where the parents of children that are in a nearby hospital can stay at night for reduced or no cost. The first Ronald McDonald House opened in Philadelphia, Pennsylvania in 1974.… …   Wikipedia

  • Les Aventures De Ronald McDonald — est une série de deux films produits par Allan Brown se rapportant à la chaîne restauration rapide McDonald s, sortis en 1999 et 1998 Sommaire 1 Silly effrayée 1.1 Synopsis 1.2 Fiche Technique …   Wikipédia en Français

  • Les aventures de ronald mcdonald — est une série de deux films produits par Allan Brown se rapportant à la chaîne restauration rapide McDonald s, sortis en 1999 et 1998 Sommaire 1 Silly effrayée 1.1 Synopsis 1.2 Fiche Technique …   Wikipédia en Français

  • Les Aventures de Ronald McDonald — est une série de deux films produits par Allan Brown se rapportant à la chaîne restauration rapide McDonald s, sortis en 1998 et 1999 Sommaire 1 Silly effrayée 1.1 Synopsis 1.2 Fiche Technique …   Wikipédia en Français

  • Philadelphia Ronald McDonald House — The Philadelphia Ronald McDonald House was the first of the Ronald McDonald House Charities and now stands at 39th and Chestnut Streets in West Philadelphia. [ [http://www.philarmh.org/ Welcome to the First House that Love Built! | Philadelphia… …   Wikipedia

  • Wacky Adventures of Ronald McDonald — The Wacky Adventures of Ronald McDonald was a series of retail animated direct to video features produced by the ka chew! division of Klasky Csupo (an animation company famous for creating shows like Rugrats , The Wild Thornberrys , and Duckman ) …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”