Ryō Shirogane

Ryō Shirogane

Ryō Shirogane

Ryō Shirogane
白金 稜 (Shirogane Ryō)
Sexo Masculino
Edad 15-16 años
Tipo de sangre AB
Origen en Manga
Primera aparición Volumen 1 (Manga)
Episodio 1 (Anime)
Tokyo Mew Mew
Nombre real Ryō Shirogane
Otros nombres Alto
Relevancia Personaje Principal
Familia Padres fallecidos
Keiichiro Akasaka (tutor)
Habilidades Convertirse en gato durante 10 minutos
Seiyū Kouichi Toochika
Doblador(es)
  • Bandera de Colombia Wolfang Galindo


Mew Mew Power
Nombre real Elliot Grant
Relevancia Personaje Principal
Actor de voz Sean Schemmel
Doblador(es)
  • Bandera de Colombia Wolfang Galindo

Ryō Shirogane (白金 稜 Shirogane Ryō?) es un personaje de ficción del manga y anime Tokyo Mew Mew. Ryo es conocido como Elliot Grant en Mew Mew Power.

Es posible que Ryō fue modelado después del novio de Hime Azumi, Noda, ya que ellos tienen personalidades similares.

Contenido

Historia

Para contrarrestar una amenaza alienígena hacia la Tierra, Ryō, con su amigo Keiichiro Akasaka, desalloró una tecnología para fusionar ADN animal a otro ser viviente. Ryō y Keiichiro enlazaron el ADN con cinco chicas con un rayo dentro del Café Mew Mew, la cual es su base de operaciones.

Este golpe de suerte recluta a Ichigo Momomiya, la primera de las cinco chicas en ser fusionada con el ADN de un animal, en el grupo conocido como Tokyo Mew Mew, decidido a salvar al mundo de los alienígenas y sus monstruos, los Chimera Anima.

La primera aparición de Ryō es en el episodio uno del anime de Tokyo Mew Mew y en el capítulo uno del manga Tokyo Mew Mew.

Cuando Ryō era un niño, él vivía en Los Estados Unidos con sus padres y fue un niño muy brillante (es mencionado que su CI estaba sobre 180 en el episodio 36). Durante una excavación arquiológica, el Dr. Shirogane (el padre de Ryō) descubrió los fossiles de una antigua raza conocida como Chimera. El Dr. Shirogane quería saber más sobre está antigua civilización, y comenzó una búqueda que se convertiría en el Projecto Mew Mew con la ayuda de su asistente, Keiichiro Akasaka. Después de leer las notas de investigación de su padre, Ryō declaró que él seguiría los pasos de su padre y que también se convertiría en un científico.

Un día, cuando Ryō tenía diez años, el Chimera que su padre había encontrado fue revivido y incendió la mansión Shirogane, matando al Dr. Shirogane y a su esposa. La ayuda llegó demasiado tarde, y los dos chicos fueron a Japón para completar el Projecto Mew Mew del Dr. Shirogane basadas en las notas que Ryō memorizó.

Ahí algunas variaciones sobre el accidente en el manga y el anime. En el manga, Ryo y Keiichiro estaban presentes cuando el incendio comenzó, en el anime, los dos chicos iban hacia la mansión y cuando ellos llegaron descubrieron se había incendiado. El perro de Ryō, Daisuke, solo aparece en el manga.

Personalidad

Un joven atractivo y opulento, Ryō generalmente es escepticamente gracioso y algo insensible, especialmente con Ichigo; sin embargo, con el tiempo se abre con ella. Ryō generalmente es muy voluntarioso y testarudo. Él se muestra como una persona distante, ruda, con un mal temperamento, y sarcástica muchas veces, pero él también parece tener un lado solitario. Aunque él tiende a ser insociable, hay instantes en los cuales Ryō rompe este exterior y se hace muy amable. Esto puede verse en la manera en la que él ayuda a Lettuce Midorikawa a tener más confianza en sí misma. Tomando la responsabilidad del Proyecto Mew Mew, él dice que él protegerá a Ichigo y a las otras chicas no importa que, y lo ha demostrado numerosas veces.

Perfil

Traducción de Nombre: "稜 Ryō" = Ángulo, Filo, Esquina, Poder, Majestad, Espíritu "白 Shiro" = Blanco, "金 gane" = dinero, oro, acero. O sea Ángulo de Dinero Blanco. La traducción del apellido de Ryō (Shirogane) sugiere que él es increíblemente rico.

  • Edad: 15-16, ya que él envejece durante la serie (16 en Mew Mew Power).
  • Cumpleaños: Desconocido
  • Grupo Sanguíneo: AB
  • Grado: Mirando su edad, estimadamente estaría en el 9° o 10° grado. Sin embargo, también se ha mencionado que él es un posible graduado de una universidad Americana.
  • Altura: Desconocida. Él es el 3° personaje más alto después de Keiichiro y Pai.
  • Peso: Desconocido
  • Color de Cabello: Rubio
  • Color de Ojos: Azul Aguamarina
  • Marca Mew Mew: En el lado derecho de su cuello. Él lleva un collar o cuello de tortuga para ocultar su marca Mew Mew, incluso cuando nada. El único momento en el que él no oculta su marca, es cuando él toma un baño.
  • Interés Amoroso: Él parece estar enamorado de Ichigo Momomiya, pero sus sentimientos hacia Ichigo permanecen siendo no correspondidos, ya que el amor de Ichigo por Masaya es mayor. Lettuce Midorikawa se enamora de Ryō en el anime, pero no se sabe si estos sentimientos son correspondidos o no.

Perfil de Arthur

  • Nombre de Gato: Arthur (アルト Aruto)
  • Color de Pelaje: Gris, similar a Azul Ruso, con la puntas de las orejas, las patas y la cola más oscuras.
  • Otros Atributos: La punta de su cola es rosca, aunque pueda ser coincidente, los gatos con colas roscas a veces son vistos como un signo de buena suerte. Arthur siempre usa una banda verde alrededor de su cuello.

Durante las primeras etapas del Projecto Mew Mew en Japón, para estar de que la tecnología era segura, Ryō se injectó con genes de gato en el lado derecho de su cuello, y fue convertido en un gato. Aquí es en donde su marca Mew Mew está, y también la razón de porque siempre usa una banda alrededor de su cuello. Él llama a su forma de gato "Arthur".

Aunque Ichigo se convierte a un gato si se pone muy nerviosa o emocionada (en el manga), o siendo besada (en el anime), Ryō puede transformarse a un gato y volver a la normalidad a voluntad propia. Él puede ser un gato no más por 10 minutos o la transformación podría ser permanente.

Arthur es introducido en el episodio 28 del anime. Él normalmente va a rescatar a Ichigo y la ayuda a recuperar su forma humana besándola. Al principio, Ichigo no tiene idea de quién es el gato, pero con el tiempo lo descubre.

Obtenido de "Ry%C5%8D Shirogane"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Ryo Shirogane — (白金 稜, Shirogane Ryō?) est un personnage de fiction appartenant à l univers du manga et anime Tôkyô mew mew. Il a été créé et dessiné par la journaliste Reiko Yoshida et la dessinatrice Mia Ikumi, en 2002. En japonais, Shirogane signifie… …   Wikipédia en Français

  • Ryo — Ryō Ryō (りょう, Ryō?) est un prénom japonais, généralement masculin. Ce prénom est fréquent. Il peut être « composé » avec un suffixe : Ryōichi, Ryōichirō (voir Ichirō), Ryōsuke, ou encore Ryōtarō (voir Tarō) …   Wikipédia en Français

  • Ryô — Ryō Ryō (りょう, Ryō?) est un prénom japonais, généralement masculin. Ce prénom est fréquent. Il peut être « composé » avec un suffixe : Ryōichi, Ryōichirō (voir Ichirō), Ryōsuke, ou encore Ryōtarō (voir Tarō) …   Wikipédia en Français

  • Ryō — Pour les articles homonymes, voir Ryō (homonymie). Ryō (りょう, Ryō?) est un prénom japonais, général …   Wikipédia en Français

  • Ryo — can refer to: * Ryō, a gold piece in pre Meiji era Japan worth about sixty monme or four kan. * Roll your own, referring to cigarettes and other smoked products that are rolled by hand * Reading Youth Orchestra (RYO)Ryō is also a Japanese given… …   Wikipedia

  • Tokyo Mew Mew — 東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Genre Shōjo Kohai Thèmes Magical girl, romance Manga Auteurs Reiko Yoshida (scénario) Mia Ikumi (dessi …   Wikipédia en Français

  • Letasu Midorikawa — Tokyo Mew Mew Tokyo Mew Mew 東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Type Shōjo Genre Magical girl, romance Manga Type Shōjo Auteur Reiko Yoshida Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Mew Mew Power — Tokyo Mew Mew Tokyo Mew Mew 東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Type Shōjo Genre Magical girl, romance Manga Type Shōjo Auteur Reiko Yoshida Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Mew mew power — Tokyo Mew Mew Tokyo Mew Mew 東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Type Shōjo Genre Magical girl, romance Manga Type Shōjo Auteur Reiko Yoshida Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Tokyo mew mew — 東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū) Type Shōjo Genre Magical girl, romance Manga Type Shōjo Auteur Reiko Yoshida Éditeur …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”