3+2

3+2

3+2 fue un grupo formado por: Sergio Jesús García Gil, Diego Domínguez Llort, Blanca Liquete Marcos, María Jesús López Valderrama e Irune Aguirre Tens. Concursantes de la primera edición de Eurojunior.

Contenido

Historia

Este grupo infantil se formó en el año 2004 de la mano de Vale Music y la Academia de artistas. Ese mismo año sacaron su primer disco convirtiéndose en todo un éxito de ventas y un fenómeno de masas, bajo el título Girando sin parar.

Girando sin parar: Lo sacaron en el verano del 2004, su primer single fue, 'Girando sin parar', al que siguió, 'El baile de la ola'. Al mismo tiempo hicieron una versión de 'Girando sin parar' para un anuncio de Cola Cao. También versionaron en ese CD la típica canción de la marca Cola Cao, y la canción contra la guerra "Los niños queremos la paz", junto a otros temas como: Marcha, Cosas de mayores, Querido abuelo, Me da en la nariz.

A finales del año 2004, sacan a la venta debido al éxito de su primer CD, un DVD sobre su gira, la canciones del disco, entrevistas...

Mueve el esqueleto: Lo publicaron en el verano del 2005, con el single "El rama lama".

Trollz: BSO Melenas a la moda!: Singles como Mundo trollz, Amigas hasta el final y Pip pip(a todo gas).

Un sitio ideal: Su cuarto y último álbum se editó en el verano del 2006 con singles como: "Vacaciones otra vez" y "Un sitio ideal".

En 2007, Blanca deja el grupo y Úrsula Amores la sustituye.

Tras la Gira 2007 con la nueva componente, 3+2 terminó por disolverse y cada componente ha tomado caminos distintos. Tanto es así que María Jesús López Valderrama y Diego Domínguez Llort se unieron en 2009 para formar Juego de Dos, siendo el 19 de marzo de ese mismo año publicado su primer trabajo, de título homónimo al grupo. Estilos de música: Pop

Discográfica

Álbumes de estudio

  • 2004 Girando Sin parar
  • 2005 Mueve El Esqueleto
  • 2005 Trollz: Melenas A La Moda (BSO)
  • 2006 Un Sitio Ideal

Álbumes en directo

  • 2004 3+2 En Concierto

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”