Saga montaraces

Saga montaraces

Saga montaraces

«Montaraces» es el título de una serie de fantasía escrita por el autor John Flanagan. El primer libro de la serie fue lanzado en Australia en noviembre de 2004 y en los Estados Unidos en junio de 2005 [1]. Hasta la fecha, se han publicado en Australia ocho libros, con otros países a la zaga incluidos los Estados Unidos y el Reino Unido. La serie sigue las aventuras de Will, un huérfano que se convierte en aprendiz de montaraz, y su maestro, Halt, en su lucha por mantener el Reino de Araluen a salvo de los invasores, traidores y amenazas. John Flanagan ha afirmado en una respuesta automática de correo electrónico: «Para aquellos de ustedes que escribieron para decirme que disfrutaron de los libros, muchas gracias. Es un verdadero placer saber de vosotros. Acabamos de firmar una opción para hacer una película sobre la serie, de forma que esperamos ver al menso un filme sobre los montaraces en los próximos años. Tal vez más». La editorial Alfaguara ha publicado en español los tres primeros títulos de la saga, traducidos por Julio Hermoso.


Las ruinas de Gorlan

Cuando a 15 años de edad llamado voluntad es rechazada por Battleschool, él es elegido para convertirse en un Ranger. El aprendiz de Detener, veterano en el campo, comienza a mostrar una notable habilidad con el arco. Si bien en un Ranger reunión para confirmar su aprendizaje, palabra que viene en el exilio señor Morgaroth es intrigante para matar a los señores del rey. Gilan, quien es un ex aprendiz de Alto, de acuerdo con ir a Detener y Will para matar a los asesinos, bestias desagradables llamados Kalkara. En el desierto en la pista de las fieras, se da cuenta de que Detener fueron con destino a las ruinas de Gorlan, Morgaroth del antiguo castillo. Se toma del caballo Gilan y apura a decir el barón Arald, el gobernante de Redmont feudo a una banda de hombres que matan a los animales en las ruinas. Detener en su caballo y Gilan para hacer a pie las ruinas. El Barón se convierte en alarma cuando se da cuenta de que se llega a detener las ruinas antes de que ninguno de ellos. Voluntad, el barón, y sus hombres paseo a las ruinas para encontrar Detener acosados por la Kalkara. Detener ha construido una enorme fogata para evitar que se retiraran, pero él está en problemas. Detener, el barón, y su retirada de los hombres, pero se convierte en Detener gravemente heridos, y la bestia se le termine antes de llegar a los demás. Que, recordando a la criatura del miedo del fuego, dispara una flecha de fuego en el escudo de la Kalkara. Su piel es extremadamente inflamable y se sube en llamas. La voluntad es un héroe. Se le da la oportunidad de convertirse en un caballero, pero él decide que prefiere ser un Ranger y continuar con la formación que vaya a detener Battleschool.



El Puente en llamas

El rey Morgarath captura de planes secretos para la batalla. En una misión de entregar un mensaje para el rey, Will, su amigo Horacio (un aprendiz de caballero), y el Ranger Gilan viajar a un país vecino, Celtica. Descubren que todos los habitantes del pueblo se han ido. En el camino que vienen a través de Evanlyn, que dice ser una criada a un Araluen dama. Ella les dice que Wargals han destruido el país y que todos los que han sido capturados no ha huido. Gilan piensa que el mal Señor Morgarath finalmente ideó un plan para cruzar el paso de montaña. Si eso fuera cierto, y el Rey no se advirtió, su ejército se desprevenido y destruidas, y el país con él. Gilan paseos a advertir al Rey: los planes de los capturados fueron un truco trampa el rey entre dos fuerzas. Will, Horacio, y decide seguir Evanlyn un pequeño Wargal fuerza. Al hacerlo, descubrimos que Morgarath es construir un puente a través de la fisura, que había mantenido anteriormente el reino de seguridad. Si el ejército entra en Wargal, el rey del ejército será atrapado en las Llanuras de Uthal, rodeado por el ejército de Morgarath y un Skandian fuerza. Ellos deciden que la única manera de salvar a su país es para quemar el puente. Lamentablemente, Will y Evanlyn se recogen en el Skandians (algunos de los mercenarios del Morgarath) cuando se encuentran en el lado equivocado del puente, ya que cae en la Fisura. Mientras tanto, cuando llega al campamento de Gilan del rey y el ejército de los informes, se le dijo que Evanlyn es Casandra, la princesa de Araluen. Horace se apresura al campamento para advertir el rey de otra fuerza de Skandians procedentes del Norte, y le alerta de la voluntad y el destino de Evanlyn. Detener Skandian destruye el ejército del Norte, pero el rey simula una batalla con ellos, a fin de atraer Morgarath del ejército con el fin del rey calvalry se firme el terreno. El Wargals tienen miedo de los caballos, y el ejército de Morgarath cae en el caos. Morgarath sonidos de un retiro, pero a la venganza por sí mismo, a los retos Detener único combate. Cuando el Rey prohíbe detener a aceptar, Horace desafíos Morgarath lugar. Horace Morgarath rompe la espada, pero usando un cuchillo de dos combates técnica Gilan enseñado Voluntad, que pueda no sólo defenderse, sino para matar Morgarath. El Wargals perder todo el poder del pensamiento independiente, con su muerte. Con la derrota de Morgarath del ejército, la Skandians escapar con Will y Evanlyn. Detener los intentos de rescate, pero sólo llega como el del buque Skandian hojas. Grita una promesa a Will que se le rescate de lo ¿Se podrían adoptarse. 255 páginas en EE.UU. edición.


La Tierra del hielo

Evanlyn voluntad y están obligados por Skandia como los cautivos de la temible Skandian Jarl, Erak. Ha jurado poner fin a rescatar a Will y hará todo lo posible para mantener su promesa - incluso desafiar a su Rey. Los insultos que el Rey Duncan a fin de que sea detenido. Como castigo, es expulsado de los Rangers y desterrado por el rey durante un año. Detener está unido por Horacio, quien fue liberado de Battleschool extraoficial, ya que viaja a través de Gallica hacia Skandia en una empresa para salvar a Will. En el camino, son constantemente cuestionada por los caballeros independiente - también conocida como ladrones matones. Sin embargo, Horacio es un experto luchador, y que gana una reputación, atraer la atención de los caballeros y señores de la guerra de kilómetros a la redonda con su extraña habilidad. Ellos son capturados por el caudillo local que desee mejorar su reputación y los errores para Detener un brujo. Detener el orgulloso señor desafíos a un duelo delante de sus hombres, y gana. Horace él y continuar su viaje. Mientras tanto, Will se ha visto obligado a una vida de esclavitud y se convierte en adicto a warmweed, que le hace incapaz de pensar con claridad. Jarl Erak tiene piedad de la ex guerrero y dice Evanlyn cómo curar su adicción y ayuda a Will y Evanlyn escapar. 315 páginas.


La Batalla por Skandia

Así como la primavera de enfoques y Will y Evanlyn puede escapar finalmente Skandia, Evanlyn es arrastrado por un misterioso jinete. Se establece después de ellos. Él no es la única en su camino. En el camino para encontrar Voluntad, Horace Detener y también han sido el seguimiento de la pequeña parte de Temujai, una feroz, tribu nómada de guerreros de caballos desde el este. Se está encantado de reunirse con su mentor y amigo, y juntos Evanlyn rescate, sin embargo, la ocasión no es tan feliz como podría haber sido como se da cuenta de que el Alto Temujai sólo se descubrieron los scouts de una invasión masiva de la fuerza. El Skandians no tienen ninguna posibilidad, a menos que acepte la ayuda de sus enemigos jurados de Araluen. Los trenes se Skandian arqueros como esclavos, a cambio de un paso seguro a casa. Este libro en una edición tiene 327 páginas y 294 en los EE.UU. edición.


El Hechicero del Norte

Han pasado cinco años desde la Skandians y la Araluens hizo un tratado de paz, y se ha convertido finalmente en un Ranger, con su propio feudo a cuidar. Pronto aprende que incluso sueño pequeña isla feudos tienen bastantes problemas para mantener su voluntad a los dedos de los pies. Voluntad y su viejo amigo Alyss son arrojados a una nueva aventura aterradora, la investigación de la verdad detrás de los rumores de la brujería en una remota norte feudo. Como él está en Grimsdell Bosque, audiencia horripilante voces y ver la horrible figura del guerrero se avecina la noche en la niebla, ¿Se pregunta si la magia existe realmente o si hay alguna otra explicación. 329 páginas


El asedio de Macindaw

En este feudo desolado del norte, ¿Se trata de reunir la lucha contra los hombres que necesita para superar Sir Keren y su banda de delincuentes. A través de la frontera, Scotti feroces guerreros están a la espera de la señal de que el castillo Macindaw está en manos de amistad para iniciar la invasión a gran escala. Con la llegada de un viejo amigo, ¿Se tiene que tratar de detener Sir Keren y rescate de la prisión Alyss. En mayo de 2007 en Australia. 331 páginas.


El rescate de Erak

Cuando Erak, el Skandian Oberjarl, es tomado como rehén durante una incursión en las tierras desérticas del sur de la constante del mar, algunos de sus hombres de escape, incluyendo Erak el segundo al mando, Svengal. ¿Se debe detener y Svengal con ir a entregar el rescate y segura Eraks la libertad, sino una presencia real que se necesita, también. La princesa Casandra, que se conoce como Evanlyn, convence a su padre a dejarla ir con ellos. Horacio y la guarda de Gilan completan el grupo para asegurarse de que Evanlyn está bien protegida, pero aún existen las amenazas de violentas tormentas de arena, las tribus en guerra, y el peligro en todas partes que les impiden alcanzar Erak a tiempo para obtener su liberación. Este libro fue publicado 1ro de noviembre de 2008, en Australia, aunque algunas librerías en libertad antes. 441 páginas


Los Reyes de Clonmel

Se está en el Encuentro anual Ranger, pero Detener está investigando sucesos misteriosos en el oeste. Cuando finalmente lo hace regresar, es con malas noticias. Hibernia es la agitación. Un culto religioso llamando a sí mismos los de afuera se siembra la confusión y la sedición, y cinco de los seis reinos Hibernian se han socavado. Ahora, el sexto, Clonmel, está en peligro. Detener, Will y Horace establecidos para restablecer el orden. ¿Puede Detener los secretos de el pasado de ayudarles en su misión? Ahora en librerías.


Alto del Peligro

Detener, Horace y seguirá la pista a Tennyson picta. Están decididos a detener la Outsider profeta y sus seguidores aún antes de la prohíbe hacer su camino a través de la frontera en Araluen. Se ha derrotado una de Tennyson Genovesan de asesinos en Clonmel - pero hay dos vivos. Tiro con arco son las extraordinarias habilidades de voluntad suficiente para Detener y guardar durante un duelo con los asesinos. . . o ¿Se está frente a su mentor de la última batalla? Que está programado para ser publicado el 2 de noviembre de 2009.


Lugares


Reinos y Regiones

Alpina

Araluen

Arrida

Aslava

Celtica

Estepa oriental

Gallica

Hibernia

Iberion

Picta

Skandia

Sonderland

Teutlandt

Toscano

Clonmel


Feudos de Araluen

Redmont (Asignación Ranger: Detener)

Norgate (Asignación Ranger: Harrison antes de Gilan anteriormente Meralon)

Seacliff (Asignación Ranger: Clarke, el ex Ranger: Testamento *)

Alcaravea (Asignación Ranger: Andross)

Gorlan (ex feudo)

Coledale (Asignación Ranger: Skinner)

Whitby (Asignación Ranger: Gilan)

Araluen (Asignación Ranger: Crowley)

Martinsyde (Asignación Ranger: Desconocido)

Meric (ex Ranger: Gilan)

Karwij (Asignación Ranger: Desconocido)

En el libro 8: Los Reyes de Clonmel, Will se une a un grupo de tareas especiales y entregas Seacliff feudo a Ranger Clarke



Castillos y ciudades de Gallica

Chateu Montsombre Significado en gálico "Dark Mountain" (señores de la guerra: Deparnieux, Detener y Phillemon)

La Rivage Una pequeña ciudad en la costa.

Obtenido de "Saga montaraces"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • El Señor de los Anillos — Para otros usos de este término, véase El Señor de los Anillos (desambiguación). El Señor de los Anillos de  …   Wikipedia Español

  • Gothic (serie) — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …   Wikipedia Español

  • Elfo — Para otros usos de este término, véase elfo (desambiguación). Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica que originalmente se trataban de una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de …   Wikipedia Español

  • Heroes of Might and Magic — Para otros usos de este término, véase Héroes (desambiguación). La saga de videojuegos Heroes of Might and Magic (Héroes de magia y poder) plantea el mismo universo de espadas, dragones y fantasía medieval que la saga Might and Magic. Sin embargo …   Wikipedia Español

  • El Señor de los Anillos: las dos torres — Para otros usos de este título, véase Las dos torres (desambiguación). The Lord of the Rings: The Two Towers Título El Señor de los Anillos: las dos torres …   Wikipedia Español

  • Trolls (Tierra Media) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Trol (desambiguación). Los Trolls son una raza fantástica que en las obras del escritor británico J. R. R. Tolkien aparece descrita como criaturas enormes, de unos cuatro metros …   Wikipedia Español

  • Chanito Isidrón — Nacimiento 1903 Calabazar de Sagua (Las Villas, Cuba) Fallecimiento …   Wikipedia Español

  • Trolls (Tolkien) — Para otros usos de este término, véase Trol (desambiguación). Los Trolls son una raza fantástica que en las obras del escritor británico J. R. R. Tolkien aparece descrita como criaturas enormes, de unos cuatro metros de altura, fuerza excepcional …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”