SkynetERP

SkynetERP
Skynet
Skynet ERP
Desarrollador
Russell Díaz
www.skyneterp.com
Información general
Última versión estable 3.0
01 de febrero de 2010
Género ERP, CRM
Sistema operativo Windows, Linux
Licencia Propietaria,Skynet Free
En español Sí. 

Skynet ERP Es un software de gestión que contiene herramientas de Planificación de recursos de la empresa (Enterprise resource planning(ERP) para micros, pequeñas y medianas empresas (PCWORD-Perú:Junio de 2007), el sistema se utiliza del lado del Cliente a través de navegador Web (Aplicación Web) .

El sistema incluye módulos de: Facturación, Compras, Inventarios, Contabilidad, Planillas, Producción, Servicio Técnico, Gestión de sucursales o sedes entre otros La aplicación utiliza PHP, HTML, JavaScript, CSS y XML. La técnica Ajax es utilizada en todo el sistema para hacer la interfaz de usuario más rápida.

La actual versión (3.0.0) trabaja con MySql como motor de base de datos y una implementación total de Ajax a nivel de interfaz de usuario. Tabla de contenidos

Contenido

Compañía

Las oficinas están ubicadas en Lima - Perú, con representantes en Venezuela y Bolivia.

Sus competidores directos son 24SevenOffice.com, Net Suite, SugarCRM, QuickBOoks Online entre otros sistemas dentro de la categoría de aplicaciones Web.

Historia

El desarrollo fue iniciado por Russell Díaz a principios del 2002 bajo la empresa Imagentop. Debido a la acogida de este software, en Abril del 2005 se formó la empresa Skynet S.A. encargada desde entonces al desarrollo de esta aplicación.

Target

Actualmente se encuentra vigente la versión 3.0.0 en cualquiera de sus dos distribuciones.

Skynet Corporativo Basado en una arquitectura modular, soporta bases de datos Mysql, SqlServer y Oracle y permite un control robusto de información voluminosa, así como un control estricto de los procesos de gestión.


Skynet Pyme Esta distribución, orientada para las micro y pequeñas empresas, sufrió una rebaja notable en su precio, según PC WORLD PERU(Edición: 01 de julio de 2008)que obedece a su estrategia de masificación en el mercado hispano.

Lo que se viene

Skynet 3.0.0, según información encontrada en su web, promete un cambio radical en su arquitectura, basado en POO (Programación orientada a objetos), MVC (Modelo, Vista, controlador). Del lado del cliente se espera una interfaz “cero refresh” gracias a Ajax.

A nivel de base de datos se presume la utilización de la capa de abstracción PDO(PHP Data Objects), permitiendo trabajar con varias bases de datos.

La revista CANAL IT (Edición: 30 de junio de 2008)destaca el uso de Adobe Flex, permitiendo el acceso a módulos enriquecidos(RIA).

Las acciones ajax se manejan con el framework Prototype, pero en su versión ligera.

Skynet Free 3.0.0

SK ERP FREE 3.0.0, está orientada a acercar a los empresarios Mypes a la utilización de una herramienta empresarial de alta tecnología.

Esta versión FREE permite organizar y gestionar operaciones administrativas básicas, y obtener aaceso al sistema desde cualquier parte del mundo, la igual que las versiones propietario.

Entre lo destacable de este nuevo lanzamiento es que no tiene la típica restricción de impresiones de la versión anterior, además de q no existe el típico tiempo de expiración de 30 por lo que se puede usar el sistema con todas sus prestaciones por tiempo ilimitado.

Asimismo, esta versión gratuita también se beneficia con las actualizaciones gratuitas periódicas y el soporte permanente vía correo.

Documentación

Referencias

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • 24SevenOffice — en un sistema que contiene herramientas de Planificación de recursos de la empresa (Enterprise resource planning (ERP) y de Manejo de relación de clientes (Customer relation management (CRM) para pequeñas y medianas empresas, el sistema es… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”