SpaceGame

SpaceGame

SpaceGame es videojuego en línea de estrategia basado en navegador, por lo que es jugable por medio de cualquier navegador web.

La trama y objetivo del juego es el dominio individual o por equipos (en alianzas) de los 7 planetas legendarios de la civilización Dyrithian. Para ello, el jugador debe trazar profundas estrategias militares y económicas, valerse de la diplomacia, comercio, tejer redes de espionaje, desarrollar tecnologías, diseñar naves, asignar almirantes (con diversas cualidades y niveles) para comandar sus flotas o enviarlos en misiones (defensa planetaria, asesinato, ...), etc. Partiendo de un planeta, el jugador debe explorar y extenderse por el universo colonizando y conquistando planetas, incluso dominando a otros imperios y convirtiéndolos en vasallos, para finalmente controlar los planetas legendarios.

Hace muy poco tiempo se abrió la sala B donde se juega la 4ª partida del juego, ya está implementada la creación de impresionantes estaciones espaciales con las que investigarás más rápido que los demás imperios y enormes nodrizas donde transportar las naves de Guerra con las que derrotarás a tus enemigos

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Egosoft — Rechtsform GmbH Gründung 1988 Sitz Würselen …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”