Stan of Arabia

Stan of Arabia

Stan of Arabia títulado Stan de Arabia en España y Stan, de Arabia en Hispanoamérica es el único episodio de dos partes de la serie de dibujos animados American Dad.

Contenido

Sinopsis

Primera parte

El episodio comienza con Bullock (jefe de Stan) que planea una fiesta sorpresa por sus 25 años en la CIA. Stan es elegido para organizarla, lo que significa que será Francine la que se encargue de la fiesta. Francine le dice que no puede ya que tiene que participar en una versión de teatro de La Bella y la Bestia.

Mientras, Hayley va con Steve a ver el nuevo documental de Michael Moore, pero descubre que en realidad se trata de una película en la que Angelina Jolie se acuesta con el director. Hayley se lleva a Steve del cine cuando la actriz está a punto de mostrar los pechos.

Stan se deprime pero decide hacer la fiesta él mismo, aunque acaba matando a Jay Leno (quien iba a actuar en la fiesta), porque éste le dice que es su mujer la que lleva los pantalones en su relación, y al sustituir a Jay Leno enfada a su jefe.

Como castigo, el jefe lo envía a Arabia Saudí con su familia. Al principio Stan odia éste lugar, pero al conocer a unos hombre que le explican la reglas de su país, especialmente respecto a las mujeres, Stan se aprovecha. Por su parte, Roger descubre que Arabia Saudí es un país en el que impera la ley seca. Mientras, Hayley sale con Roger (disfrazado de mujer) y Steve (que ha descubierto que es considerado ya un hombre); Hayley se cansa de él y se va con su vecino, mientras Steve vende a Roger a un comerciante. Con el dinero, Steve se compra un coche y joyas.

Hayley descubre que el vecino no es más que un aficionado de los Estados Unidos, así que se escapa del restaurante de comida rápida en el que están, encontrándose con unos policías y viéndose obligada a huir de ellos.

Mientras, Francine se entera de que Stan se ha casado con otra mujer (a la que llama "Thundercat" ya que no puede pronunciar su nombre). Stan le dice a Francine que no le importa lo que ella piense, y discute con ella.

Steve conduce su coche por el desierto, y pone el documental de Michael Moore en el reproductor del coche; cuando ésta a punto de verle los pechos a Angelina Jolie, el coche se estrella contra una grúa de petróleo.

Mientras, Roger es llevado a un palacio dónde hay un harem (en el que, entre otros lujos, hay alcohol.) Roger se aprovecha de la situación, pero se entera de que su marido Saudí quiere tener sexo con él.

Mientras Stan está con sus amigos, Francine, celosa, discute con Thundercat hasta el punto de que la dos empiezan a pelearse en la cocina.

Stan recibe una llamada de Bullock, que le dice que ya le ha perdonado por lo de la fiesta y pueden volver a Estados Unidos, pero Stan le dice que prefiere quedarse en Arabia Saudí y que renuncia a su nacionalidad y la de su familia quemando los pasaportes.

Segunda parte

Stan, al ver como sus mujeres se han peleado, las hace competir por él, indignando a Francine. Mientras, Hayley, perseguida por los policías, llega a un callejón sin salida, pero justo a tiempo aparece un joven saudí que se hace pasar por su hermano, salvándola. Él critica su país, y ella le responde diciéndole "Estás de toma-pan-y-moja".

Steve camina por el desierto cansado, hasta que cae rendido, pidiéndole a Dios agua; en su lugar aparece Angelina Jolie bajando del cielo.

Roger intenta evitar tener sexo con su marido, y sin querer hace referencia a la serie Sensación de vivir. Su marido, asombrado, le pide que le cuente más sobre la serie, salvándose Roger del sexo.

Hayley se enamora del joven, con quien tiene ideas políticas semejantes, y éste le dice sin querer que es de Al-Qaeda; los dos acaban acostándose.

Francine y Stan discuten por la calle, y Francine, harta de Arabía Saudí, canta una canción en la que critica el país, se queda en ropa interior, baila, besa a varios hombres, conduce en bicicleta, y dice que si eres una mujer, Arabia Saudí es el peor lugar del mundo. Los policías la arrestan.

Mientras, Angelina le explica a Steve que no es la actriz en realidad, sino Dios. Los dos van a un oasis, donde ella le explica que todavía no es un hombre, y que debe disfrutar lo que pueda de su infancia. Steve le pide que le enseñe los pechos, y ella acepta a pesar de la advertencia de que podría enloquecer si descubre la sabiduría eterna, pero él igualmente se lo pide. Ella se los enseña. Steve vuelve como un viejo a la ciudad, y empieza a hablar de sus experiencias; explica cómo podrían resolver lo problemas políticos, pero, al decir que Dios es una mujer, los hombres deciden arrestarlo.

Hayley intenta persuadir a su novio de que no vaya a la embajada estadounidense para poner una bomba, pero éste igualmente va, pidiéndole a ella que no se acerque; sin embargo, Hayley le sigue, y descubre que en realidad es un vendedor de kebab, y que les hace lo mismo a todas las jóvenes norteamericanas; Hayley comienza a golperale.

Stan intenta ir a la embajada norteamericana a pedir ayuda, pero al contar que quemó los pasaportes, le echan de allí.

Roger acaba de contar la historia de Sensación de vivir a su marido, y al insistirle éste al sexo, Roger empieza a contarle otra historia sobre un lugar cercano a Beverly Hills: Melrose Place.

En el juicio de Francine, Stan se reconcilia con su esposa intentando que la absuelvan; al no poder, quiere que le maten a él con ella; para ello besa con lengua a uno de los policías.

Van a apedrear a toda la familia juntos, pero, después de que Stan fantasee con la llegada de Bush y que se imponga la democracia, el juez recibe una llamada y los suelta; se trata del marido de Roger; al descubrir Roger que los iban a apedrear, lo convenció para que llamara; tras esto, tienen sexo.

Finalmente, la familia vuelve a Etados Unidos y cantan que "Estados Unidos no es el peor lugar del mundo".

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Stan of Arabia — Unreferenced|date=October 2007|section called Cultural references Infobox American Dad! episode Title =Stan of Arabia Series =American Dad! Caption =Stan in his Arabian garb Season =1 Episode =12 13 Airdate =November 6 November 13, 2005… …   Wikipedia

  • Stan of Arabia — Эпизод «Американского папаши!» «Stan of Arabia» …   Википедия

  • Stan Knows Best — Эпизод «Американского папаши!» «Stan Knows Best» Стэн с друзьями на работе …   Википедия

  • Stan Lazaridis — Nombre Stanley Lazaridis Apodo Lazza, Skippy Nacimiento 16 de agosto de 1976 (35 años) Perth, Australia …   Wikipedia Español

  • When a Stan Loves a Woman — Infobox American Dad! episode Title =When a Stan Loves a Woman Series =American Dad! Caption = Season =2 Episode =16 Airdate =April 29, 2007 Production =2AJN23 Writer = Director = Guests = newspaper headline = Airlines to Screen Emotional Baggage …   Wikipedia

  • Episodios de American Dad — Anexo:Episodios de American Dad Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: American Dad Temporada Episodios Fecha de emisión original 1 23 2005–2006 2 19 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de American Dad — A continuación se listan los episodios de la serie de animación American Dad, estrenada el 6 de enero de 2005. Contenido 1 Episodios 1.1 Primera temporada 1.2 Segunda temporada 1.3 …   Wikipedia Español

  • American Dad! (season 1) — American Dad! Season 1 DVD box set for Volume 1; the remainder of the season was released in Volume 2. Country of origin United States …   Wikipedia

  • Американский папаша! (сезон 1) — Американский папаша. Сезон 1 Обложка первого DVD Страна …   Википедия

  • Hayley Smith (American Dad!) — Hayley Dream Smasher Smith is the daughter of Stan and Francine Smith on the animated television series, American Dad! . She is voiced by Rachael MacFarlane, the younger sister of one of the series co creators, Seth MacFarlane. Hayley and Stan… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”