Subukin

Subukin

Subukin

?
Subukin
Subukin.jpg
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Actinopterygii
Orden: -
Familia: -
Género: -
Especie: -
Nombre binomial
Subukin
-, ----

Se sabe muy poco sobre este tipo de pez, principalmente es un pez de agua fría, muy sociable y de vivos colores muy resistente a enfermedades, pero muy frágil ante un mínimo descuido en sus cuidados.

Sus cuidados son muy básicos, y parecidos a los de otrso peces de agua fría, pero en especial estos son los cuidados básicos: - Su comida es de aproximadamente 4-5 escamas de comida, 2 veces al día. - Necesitan no estar solos, se aconseja tener 2 o más juntos, ya que, si se sienten solos, pueden morir por depresión. - Como a todos los peces, cambiarles/renovarles el agua con frecuencia (de 2 a 4 días si no se cuenta con un motor de burbujas) - Para dejarles dormir, jamás dejarles en la máxima oscuridad, dejarles una pequeña luz, aunque sea la de una farola que entre por la ventana.

Sobre este pez, solo se llega a saber hasta su clase, por lo que no se sabe ni de su descubridor, ni su órden especie ni más datos... tampoco se sabe de su procedencia geográfica, ya que principalmente se cree que no es de un lugar específico.

Suele tener una esperanza de vida de unos 2 a 4 años, dependiendo de su cuidado y de su estado.

Obtenido de "Subukin"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • San Juan, Batangas — Infobox Philippine municipality infoboxtitle = San Juan, Batangas locatormapfile = Ph locator batangas san juan.png caption = Map of Batangas showing the location of San Juan. region = CALABARZON (Region IV A) province = Batangas districts = 4th… …   Wikipedia

  • San Juan (Batangas) — Municipality of San Juan Lage von San Juan in der Provinz Batangas Basisdaten Bezirk …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”