Telvent GIT

Telvent GIT

Telvent GIT

Telvent GIT S.A.
Eslogan The Global RealTime IT Company
Tipo Pública (NASDAQ: TLVT)
Fundación Sevilla, España (1999)
Sede Madrid, Houston, Beijing, Calgary, Baltimore, Mexico City y otros
Industria Tecnología de la Información y Automatización Industrial
Empleados 5142 (2007)
Sitio web www.telvent.com

Telvent empresa de tecnología de la información, afincada en Sevilla, que cotiza en el NASDAQ. Actualmente es poseída en un 62% por Abengoa sin embargo hace unos días, como resultado del interés mostrado por ciertas empresas, va a iniciar el análisis de una potencial venta de su participación en Telvent.

Se dedica, en su gran parte a la personalización de SCADAs, GISy sistemas de tecnología de la información para la monitorización y el transporte de energía. Sus áreas de negocio son la energía, el transporte, el medio ambiente y la Administración Pública.

Su cartera de clientes está extendida a nivel mundial, pero sobre todo se concentran en España, América Latina y Estados Unidos.

Es una compañía global cotizada en el mercado de valores tecnológico norteamericano NASDAQ y uno de los componentes del índice de valores CleanTech IndexTM - el primer y único índice de valores formado por compañías tecnológicas "limpias" ("cleantech").

Telvent, la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, es especialista en productos, servicios y soluciones integradas de alto valor añadido en Energía, Transporte, Medio Ambiente y Administraciones Públicas, así como Global Services. Su tecnología innovadora y experiencia demostrada ayudan a gestionar de forma eficiente y segura los procesos operativos y de negocio de las empresas líderes mundiales.

Enlaces externos

Obtenido de "Telvent GIT"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Telvent — GIT S.A. Lema Smart Information for a Sustainable World Tipo Privada (NASDAQ: TLVT) Fundación …   Wikipedia Español

  • Telvent — Infobox Company company company name = Telvent GIT S.A. company type = Public (nasdaq|TLVT) company slogan = The Global RealTime IT Company foundation = Seville, Spain (1999) location = Madrid, Houston, Beijing, Calgary, Baltimore, Mexico City… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”