Terriermon y lopmon

Terriermon y lopmon
Nombre: Terriermon y Lopmon
Raza: Digimon
Nivel/Cuerpo: Rookie/Infantil
Tipo: Vacuna/Información
Forma: conejos
Afiliación: Niño elegido
Compañero Wallace, Henrry Wong y Suzie Wong
Enemigos: Digimons oscuros en general

Terriermon y Lopmon son unos personajes ficticios del anime Digimon. Son unos Digimons conejos de nivel novato.

Contenido

Aspecto

Ellos son prácticamente iguales se asemejan a un conejo. Tienen las orejas largas que llegan a tocar el piso. Se diferencian por su color de piel, (Terriermon es blanco amarillento y verde, mientras que Lopmon es café y rosa claro), y por el hecho de que Lopmon tiene tres cuernos en vez de uno.

Ataques

Terriermon y Lopmon: Tienen los mismos ataques.

  • Blazing Ice: Disparan una bala de aire por la boca.
  • Lop Punch: Golpean palmadas con las orejas.
  • Blazing Kuuchuu Ice: Disparan una bala de hielo en el aire.
  • Guruguru Slap: Hacen un molino girando sus orejas repetidamente.
  • Lop Baloon: Extiende sus orejas y aterriza levemente.
  • Bouble Typhoon: Juntos puede crear un súper tornado.

Digievoluciones

Digievoluciones
Nivel Cuerpo Digimon
Bebé Bebé Zerimon y Conomon
Bebé II Principiante Gummymon y Kokomon
Novato Infantil Terriermon y Lopmon
Campeón Maduro/Adulto Gargomon y Turuiemon
Ultra Perfeccionado Rapidmon y Antylamon
Mega Supremo MegaGargomon y Kerpymon/Cherubimon

Terriermon

Nombre: Terriermon
Aparece en: Digimon Tamers, Digimon 2 (la película)
Nivel/Cuerpo: Novato/Infantil
Compañero(s): Henry Wong
Willis
Atributo: Vacuna
Forma: Digimon conejo
Ataques: Disparo,Cristales de fuego, Mini tornado, Fox terrier

Terriermon es un personaje ficticio de la famosa serie Digimon. Aparece en la tercera serie Digimon Tamers y en la película “Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! The Golden Digimentals” .

Digimon Tamers

Artículo principal: Digimon Tamers

Es un Digimon vacuna, compañero de Henry Wong. Es lindo y adorable. Quiere ser un gran digimon pero Henry no lo deja pelear debido a que cuando evoluciona en Gargomon se pone muy salvaje. Suele usar a menudo la palabra "Moumantai" (escrito como 無問題 o 无问题) frase en cantonés que significa no hay problema.

Henry lo obtuvo cuando recibió de su padre un videojuego de Digimon en el cual se pueden utilizar las cartas que usan para jugar, Ahí es donde conoce a Terriermon quien es atacado por un Gorimon y luego Terriermon evoluciona en Gargomon y empieza a atacar a todos los digimons del juego. Henry desesperado encuentra la carta azul que al pasarla por el juego este se convierte en su Digivice y Terriermon sale del juego y se convierte en su Digimon.

Su estatura es de no más de 30 centímetros. Henry lo hace pasar por un muñeco de peluche. Su gran característica son sus largas orejas que llegan hasta el suelo. Es de color blanco, con verde en los extremos y en el borde de sus orejas, y posee un pequeño cuerno blanco.

Rapidmon

Es un Digimon que es la evolución de cuerpo Perfecto de Terriermon. Posee dos bazookas en sus brazos y como dice su nombre es ágil y veloz. Aparece en la película de Digimon, donde con Magnamon derrotan a Cherubimon, pero su primera aparición fue en Digimon Tamers, donde evoluciono para salvarse en el capítulo Duelo con una deva episodio 17, donde se forma un duelo entre Pajiramon vs Terriermon y Vajiramon vs Renamon, Terriermon pelea con Pajiramon, la cual busca hacerse más fuerte, luego Terriermon evoluciona a Gargomon, el cual se defiende de su enemiga, pero Pajiramon lo atrapa y lo intimida con su ballesta, luego Gargomon evoluciona a Rapidmon, por medio de la carta azul de Henry.

Rapidmon aparece y agrede a Pajiramon, pateándole su cabeza y burlándose de ella, Pajiramon le dispara con su ballesta, pero Rapidmon se burla de ella y las esquiva, luego Rapidmon le dispara su fuego rápido con sus dos bazookas, las cuales impactan a Pajiramon, Vajiramon ve eso y se enfurece, yendo a ayudar a Pajiramon, Pajiramon decide escudarse con Henry para que Rapidmon no pueda atacarla, pero antes que vaya donde los Tamers, Rapidmon forma su mejor ataque, Triangulo dorado, el cual es un triangulo de color verde que se transforma en una especie de plataforma laser, el cual cae sobre Pajiramon y la vence, También venció a Vajiramon, pero este no murió si no que volvió a aparecer, luego Rapidmon vuelve a ser Terriermon y corre hacia Henry, felices de su victoria.

Pero esa descripción fue solo porque fue la primera aparición de Rapidmon, luego aparece peleando contra Vikaralamon, en pelea duramente contra Beelzemon protegiendo a los Tamers en la búsqueda de Calumon y después en la pelea contra Zhuqiaomon en el cual sus piezas desaparecian y estaba muy débil. Luego aparece luchando contra D-Reaper, donde junto a Taomon, WarGrowlmon y Beelzemon modo ráfaga luchan contra el primer agente, venciéndolo entre todos.

Digimon 2 (la película)

Wallace un chico que se convirtió en niño elegido el mismo día en que Koromon apareció en casa de Tai y Kari , pero este recibe a dos digimons Terriermon (en su forma bebé) y Lopmon o Kokomon como se le llamo en el doblaje (en su forma bebé). Después en la película Bokura no War Game, el virus que hizo malvado a Diaboromon paso a Lopmon volviéndolo malo y obigando a Wallace a usar a Terriermon para eliminarlo. Haciendo equipo con Davis y los otros niños, Wallace consigue que Terriermon digievolucione a Rapidmon y eliminen a Lopmon quien se había convertido en Cherubimon.

Al final de la película muestran que Lopmon renació sin el virus, lo raro es que a pesar de haberse ido el virus, Lopmon estaba en su forma campeón/virus Wendigomon, en vez de ser Turuiemon.

Digievoluciones

Terriermon puede digievolucionar en Gargomon, en Digimon Tamers(lo hizo por primera vez en el tercer capítulo) puede evolucionar en Rapidmon gracias a la carta azul y en la película de Digimon 2 puede evolucionar en Rapidmon gracias al digiegg de los milagros que le otorgan Seraphimon y Magnadramon. La única diferncia es que aquí Rapidmon es de color dorado cuando realmente es verde. Terriermon puede digievolucionar en MegaGargomon al fusionarse con Henry.

Digievoluciones
Nivel Cuerpo Digimon
Bebé Bebé Zerymon
En entrenamiento Principiante Gummymon
Rookie Infantil Terriermon
Campeón Maduro/Adulto Gargomon
Megacampeón Perfecto Rapidmon
Hipercampeón Supremo MegaGargomon
Armor Con armadura Rapidmon (Goldenmode)

Lopmon

Nombre: Lopmon
Raza: Digimon
Nivel/Cuerpo: Novato
Tipo: Bestia
Compañeros: Shiuchon Ri (Digimon Tamers)

Wallace (Digimon Adventure 02)

Forma: Digimon Conejo
Atributo: Información

Lopmon (ロップモン Roppumon) es un personaje ficticio de la franquicia Digimon. Se trata del digimon compañero de Wallace en Digimon la película, de Shiuchon Ri en Digimon Tamers y de uno de los grandes ángeles del digimundo en Digimon Frontier, de los cuales él es único ángel bestia. Es el hermano gemelo de Terriermon.

Apariencia

Lopmon se asemeja a un conejo. Aunque su gemelo es Terriermon, se diferencian en algunas cosas: los colores (blanco amarillento y verde por café y rosa claro), tiene más cuernos que su gemelo y también le sobresale un colmillo en la arte superior derecha de su boca. Su carácter es tímido y cortés.

Origen del nombre

El nombre "Lopmon" se divide en 2:

  • Lop: Raza de conejo que se caracteriza por sus orejas largas
  • Mon: Abreviatura de monstruo

Actuación en Digimon Adventure 02

Lopmon es uno de los Digimon compañeros de Wallace, un DigiDestinado de Colorado, Estados Unidos. Él meramente en la película no aparece, solo una breve aparición en los créditos de la película. En la película aparecen sus digievoluciones que están haciendo caos en la Tierra, porque el virus de Diaboromon, al creer que murieron se lo traspasó. Es destruido por Magnamon (Veemon con el Digimental del milagro) y Rapidmon Gold Mode (Terriermon con el digimental del destino). Vuelve en un DigiTama a Wallace finalmente.

Actuación en Digimon Tamers

Lopmon aparece por primera vez en el capituo Nº33:"Suzie va al Digimundo" en latinoamérica y "¿Dónde está Terriermon? Shu Chong viene al Mundo Digital" en España, después de haber ayudado a Shiuchon Lee de Makuramon y haber desdigievolucionado de Antylamon. Entonces Lopmon recibe un fuerte abrazo de su nueva tamer ya que le gusta mucho en esa forma ya que él es el gemelo de Terriermon. Aunque está en nivel novato, no quiere que todos vayan al palacio de las bestias sagradas, ya que están buscando a Calumon, pero finalmente los deja y allí ocurre la palea de Gallantmon y Beelzemon. En el capitulo 37 van al castillo de una de las bestias: Zhuqiaomon. Lopmon es casi alcanzado por un ataque, pero es salvado por WarGrowlmon. Al igual que los digimons compañeos y sus tamers, va al mundo real. En la pelea contra el D-Reaper, recupera la capacidad para digievolucionar a Antylamon. Después de la victoria sobre el D-Reaper, todos los digimons se reunen y comienzan involuntariamente a desdigievolucionar a sus niveles bebé II, ya que ellos deben volver al Digimundo. Shiuchon se pone muy triste y se pone a llorar junto con los demás Tamers, pero Takato encuentra un portal al Digimundo y...

Actuación en Digimon Tamers - The Runaway Digimon Express

Han pasado seis meses desde que vencieron al D-Reaper y los digimons volvieron al digimundo. Sin embargo, Takato encontró un portal hacia allá y ahora los digimons se quedarán para siempre. Lopmon está con Shiuchon, Jenrya y Terriermon en un tren dirigiéndose hacia la fiesta de cumpleaños de Ruki Makino. De repente el tren se detiene por "otro Tren" que va a toda velocidad. Se van obligados a caminar, cuando de repente Shiuchon tiene habre, sed y cansancio y comienza a hacer un berrinche; Jenrya se la lleva la en sus manos junto con Terriermon y Lopmon. Después se enteran que ese "Tren" no es más que un Locomon poseído. Jenrya por error se lleva a Lopmon en vez de Terriermon para combatir. Después van a dejar a Lopmon con Shiuchon, pero unos momentos después ella y su compañero son atacados por Parasimons llegando de la DigiZona, pero son salvados por Beelzemon Blast Mode. Una vez que Gallantmon Crimson Mode vence a los Parasimos, Lopmon y su tamer van a la fiesta, en donde Shiuchon comienza a cantar y Terriermon y Lopmon comienzan a cumplir el papel de los bailarines, aunque este último se siente haciendo el ridículo. Después cuando Ruki se va a otra parte de la casa, Lopmon y los demás la siguen, procurando tener silencio, y sin embargo Terriermon pasa a pisarle la oreja a Lopmon. Finalmente, él y Shiuchon se quedan juntos para siempre.

Actuación en Digimon Frontier

Lopmon aparece resucitado de virus en un digitama en la luna amarilla del digimundo, después de haber sido derrotado por los Hyper-Híbridos KaiserGreymon y MagnaGarurumon, estando poseído por Lucemon. Este acompaña a los digi-destinados hasta la batalla final contra Lucemon, donde vuelve a su Cuerpo Definitivo para darle apoyo a ellos, quienes perdieron la esperanza, ya que Lucemon Shadow Lord Mode fue al mundo real y ellos usan todos los digispirits y digievolucionan al legendario guerrero Susanoomon el que vence al Lucemon larva, la verdadera forma de Lucemon y el digicódigo maligno de este. Después de la victoria, se queda en el Digimundo para protegerlo con Seraphimon (Patamon) y Ophanimon (Salamon).

Digievoluciones

Nivel Evolución Standard Evolución Poseído
Etapa Bebé

幼年期

Conomon

ココモン

Conomon

ココモン

Etapa Bebé II

幼年期II

Kokomon

チョコモン

Kokomon

チョコモン

Etapa Infantil

成長期

Lopmon

ロップモン

Lopmon

ロップモン

Etapa Adulta

成熟期

Turuiemon

トゥルイエモン

Wendigomon

ウェンディモン

Cuerpo Perfecto

完全体

Antylamon

アンティラモン

Antylamon

アンティラモン

Cuerpo Definitivo

究極体

Cherubimon

ケルビモン

Kerpymon

ケルビモン

Técnicas de Ataque

Nombre Descripción
Blazing Ice (ブレイジングアイス, Bureizingu Aisu) Dispara una bala de

aire por la boca

Lop Punch (ロップパンチ, Roppu Panchi) Golpea palmadas con

las orejas

Blazing Kuuchuu Ice (ブレイジングアイス, Bureizingu Aisu) Dispara una bala de

hielo en el aire

Guruguru Slap (グルグルスラップ, Guruguru Surappu) Hace un molino girando

sus orejas repetidamente

Lop Baloon (ロップバルーン, Roppu Barūn) Extiende sus orejas y

aterriza levemente

Double Typhoon (ダブルタイフーン, Daburu Taifūn) Junto con Terriermon

puede crear un super tornado

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Lopmon — Saltar a navegación, búsqueda Lopmon (ロップモン Roppumon) es un personaje ficticio de la franquicia Digimon. Se trata del digimon compañero de Wallace en Digimon la película, de Shiuchon Ri en Digimon Tamers y de uno de los grandes ángeles del… …   Wikipedia Español

  • Terriermon — Saltar a navegación, búsqueda Nombre: Terriermon Aparece en: Digimon Tamers Digimon 2 La película Nivel/Cuerpo: Novato/Infantil Compañero(s): Henry Wong Willis (Digimon) Atributo: Vacuna …   Wikipedia Español

  • Terriermon — (テリアモン) Voiced by Aoi Tada (Japanese) Mona Marshall (English) Partner(s) Henry Wong Terriermon …   Wikipedia

  • Terriermon — (テリアモン, Terriermon?) est un personnage de fiction appartenant à l univers fictif de l anime Digimon. Il est l un des principaux protagonistes Digimon de la troisième saison Digimon Tamers. Plusieurs personnages de ce nom sont apparus dans la… …   Wikipédia en Français

  • Suzie Wong (Digimon) — Suzie Wong, known as Shaochung Lee (李 小春 Japanese: Rī Shiuchon , Chinese: Lǐ Xiǎochūn ) in Japan, is a fictional character in Digimon Tamers. Suzie is voiced by Peggy O Neal.Suzie is the human partner of Lopmon and is the third youngest of the… …   Wikipedia

  • Suzie Wong — En este artículo sobre anime y manga se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …   Wikipedia Español

  • Digisauveur — (選ばれし子供達, Erabareshi Kodomotachi?, lit. Élus) est un terme fictif inclut dans la franchise japonaise Digimon. Il a été employé dans de nombreux mangas et séries et notamment dans la première saison Digimon Adventure. En général, ce terme s… …   Wikipédia en Français

  • DigiDestined — (選ばれし子供達, Erabareshi Kodomotachi?, lit. Chosen Children ) are the major heroes in the Digimon media franchise who have been chosen by certain beings to protect the Digital World, a plane which originated from data produced by Earth s… …   Wikipedia

  • Willis (Digimon) — Willis, known as nihongo|Wallace|ウォレス|Uoresu in the Japanese version, is a fictional character in the anime series Digimon. He appears in the film Digimon Hurricane Touchdown/Supreme Evolution! The Golden Digimentals , as well as in the CD drama …   Wikipedia

  • Digimental — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Digievolución Los Digimentals (デジメンタル Dejimentaru, abreviatura de Digital Element, Elemento Digital, llamados Digi Eggs Digital Eggs, Huevos Digitales en la versión USA y Digi Huevos en la versión …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”