The Simpsons One Step Beyond Forever!: A Complete Guide to Our Favorite Family ...Continued Yet Again

The Simpsons One Step Beyond Forever!: A Complete Guide to Our Favorite Family ...Continued Yet Again
The Simpsons One Step Beyond Forever!: A Complete Guide to
Our Favorite Family ...Continued Yet Again
Género Televisión, Humor
Tema(s) Los Simpson
Idioma Inglés
Editorial HarperCollins
País Estados Unidos
Fecha de publicación 11 de octubre, 2005[1]
Páginas 128[1]
ISBN 0-06-081754-2
978-0-06-081754-1
Serie
The Simpsons Beyond Forever!: A Complete Guide to Our Favorite Family ...Still Continued The Simpsons One Step Beyond Forever!: A Complete Guide to
Our Favorite Family ...Continued Yet Again
Simpsons World The Ultimate Episode Guide: Seasons 1–20

'The Simpsons One Step Beyond Forever!: A Complete Guide to Our Favorite Family ...Continued Yet Again, traducido al español, ¡Los Simpson, un paso más adelante para siempre!: Una guía completa sobre nuestra familia preferida ...continuada de nuevo, es la tercera secuela a la guía de episodios de Los Simpson, The Simpsons: A Complete Guide to Our Favorite Family. Es editado por Jesse L. McCann y es un "compañero" a las guías turísticas anteriores del episodio.

Contenido

Este libro tiene una guía de episodio por episodio de la decimotercera y decimocuarta temporada de Los Simpson. Cada temporada comienza con la producción como la mansión de McCoy y Mount Carlmore. El libro comienza con Treehouse of Horror XII y termina con Moe Baby Blues. Cada guía del episodio tiene referencias a otras demostraciones de películas y de televisión. Como en los tres libros anteriores, cada episodio incluye el perfil de un personaje, comenzando con Judge Constance Harm y terminando con Dan Castellaneta en Moe Baby Blues. Las estrellas invitadas en los episodios del libro incluyen a Jane Kaczmarek, Julia Louis-Dreyfus, Delroy Lindo, Ben Stiller, Reese Witherspoon, Dennis Weaver, Olympia Dukakis, Marisa Tomei, Eric Idle, Scott Thompson y Jonathan Taylor Thomas. El libro también incluye personajes, gags del sofá, ¡D'ohs! , Mmmmm's, episodios de Itchy and Scratchy, filmografía, "Quién hace qué voz", canciones del programa y las frases del cartel de la iglesia.

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”